viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa

/

Panini

Marvel Studios, Spider-Man: Lejos de casa

Por fin tenemos nuevo tráiler de la secuela de Spider-Man: Homecoming. Justamente diez días después del estreno mundial de Vengadores: Endgame, nos llega un nuevo vistazo a la secuela de nuestro amigo y vecino Spider-Man. Y parece que nos trae más de una sorpresa.

A partir de aquí hablaremos de spoilers en relación a Vengadores: Endgame, así que leed bajo vuestra propia responsabilidad.

Marvel Studios, Spider-Man: Lejos de casa

El tráiler de Spider-Man: Lejos de casa nos muestra las consecuencias del final de Endgame. No solamente vemos como Peter Parker debe lidiar con la muerte de su mentor, Tony Stark, quien se sacrificó en Endgame para derrotar así a Thanos, sino que también aparece en escena el personaje de Jake Gyllenhaal, Quentin Beck, también conocido como Misterio. Este nuevo personaje proviene de una Tierra alternativa, por lo que Lejos de casa nos presenta el nuevo multiverso de Marvel.

Como bien dice Nick Furia, uno de los chasquidos realizado con las gemas ha abierto un agujero en la dimensión actual, lo que permitiría la llegada de personajes de otras realidades a la nuestra. Parece ser que esta nueva película del trepamuros asentará muy bien las bases de lo que nos espera en la nueva Fase 4 de Marvel.

Os dejamos a continuación la versión del tráiler en inglés:

Y a continuación la versión en español:

Protagoniada por Tom Holland en el papel de Peter Parker/Spider-Man y con Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal, y dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Lejos de Casa llegará a los cines españoles el 5 de julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores