jueves, abril 18, 2024

Publicados nuevos vídeos de la serie de Watchmen

/

Panini

HBO, Watchmen

La serie que HBO prepara sobre Watchmen mantiene todavía todo su misterio. La cuenta de Instagram de la serie ha publicado tres teasers que nos dejan breves vistazos de nuevos elementos que podremos ver en la serie.

El primero de ellos, con la descripción Abandon all hope, ye who enter here (Oh vosotros los que entráis aquí, abandonad toda esperanza), nos muestra una bandera pirata con una calavera amarilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abandon all hope, ye who enter here.

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

El segundo se titula Reach out and touch Mars (Levántate y toca Marte), y vemos una esfera azul rodeada de dos anillos oscilantes. Este vídeo es una referencia directa al personaje del Doctor Manhattan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reach out and touch Mars.

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

Y el tercer vídeo muestra una bandera americana muy diferente a la actual: no hay un cuadrado azul lleno de estrellas, sino que aparece un círculo en el centro de la bandera con 51 estrellas, siendo Vietnam el estado número 51. En la descripción del vídeo aparece la frase It’s not 1985 anymore (Ya no es 1985), en referencia al año en el que ocurren los eventos del cómic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s not 1985 anymore.

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

La serie que prepara HBO estará ambientada años después de los eventos ocurridos en el cómic, y no será una adaptación directa de la historia de Alan Moore y Dave Gibbons. El creador de la serie, Damon Lindelof, la ha descrito como una especie de remix/secuela situada muchos años más tarde.

Watchmen se espera que se estrene este año en HBO, aunque no hay fecha prevista.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores