jueves, abril 18, 2024

Se descubre quien hay detrás de Arkham Knight

/

Panini

Arkham Knight

Desde que hizo su primera aparición Arkham Knight en las páginas de Detective Comics los fans han estado intentando adivinar quien se esconde detrás de este misterioso personaje. Las teorías son muy variadas al respecto, desde que podría ser Jason Todd como en el videojuego, o un Tim Drake de otra época y hasta un clon de Damian Wayne creado por Talia al Ghul. Pero ninguna de ellas ha acertado, ya que en Detective Comics #1003 escrito por Peter Tomasi ha llegado el momento, y por fin se descubre quien hay detrás de este personaje.

Arkham Knight, detective comics

En este número se descubre que Arkham Knight es ni más ni menos que la hija de Jeremiah Arkham, Astrid. En un sorprendente giro se descubre el rostro (sin revelar su nombre) ante un Robin secuestrado por ella misma para intentar convencerlo de que cambie de bando y se una a ella y a sus Knights of The Sun para eliminar la oscuridad de Gotham. Más tarde se descubre que esta cara apacible que le muestra a Damian Wayne no tiene nada que ver con la fría estratega que es, ya que tiene encerrados a villanos como El Sombrerero Loco, quizás la manera de formar a su ejercito. Aunque cabe la posibilidad de que su carisma sea suficiente para movilizar a sus seguidores.

Astrid Arkham

Las investigaciones de Batman y Robin sobre esta mujer son infructuosas, y la única forma de descubrir quién es este nuevo enemigo es seguirla hasta su guarida bajo el manicomio de Arkham y allí encontrarse con su padre, que les revela el gran secreto de quien es y además les alerta de la obsesión por destruir el símbolo que el Cruzado de la Capa representa. Esta Astrid es un personaje completamente nuevo, y no se sabe que la mueve o sus motivos, lo que sí sabemos es que sus habilidades están al nivel de las de Batman y que por lo que parece hay un nuevo enemigo a la altura del Murciélago.

Jeremiah Arkham

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores