jueves, marzo 28, 2024

Stjepan Sejic muestra un diseño de Batman para un nuevo proyecto

/

Panini

Black Label destacada

El artista Stjepan Sejic está trabajando en un nuevo proyecto de Batman para DC Black Label.

Sejic reveló la existencia del proyecto publicando una imagen en un tweet. Respondiendo varias preguntas de los seguidores reveló que el proyecto sería para DC Black Label y que estará trabajando en toda la serie competa, tres números de gran tamaño de 60 páginas.

La mayoría de los comentarios señalaron que el personaje parece una combinación de Man-Bat y Batman. El personaje también se parece a Bat-Man de Tierra-43, una versión vampírica del Caballero Oscuro.

DC Black Label es el sello de la editorial dedicado a un público más adulto. El sello incluye trabajos de grandes autores como Batman: Damned de Brian Azzarello y Lee Bermejo, Batman: White Knight de Sean Gordon Murphy, Matt Hollingsworth y Scott Snyder y Last Knight on Earth Batman de Greg Capullo.

Superman: Year One, de Frank Miller y John Romita Jr., saldrá a la venta durante este año, junto a Batman: Three Jokers de Geoff Johns y Jason Fabok, así como The Other History of the DC Universe de John Ridley y Alex Dos Diaz.

Sejic es un artista de cómics croata con un estilo muy personal, conocido por su trabajo en Witchblade o Aquaman entre muchos otros.

No se sabe con quién trabajará en este nuevo proyecto de Batman y se desconoce también la fecha de lanzamiento del cómic.

Estaremos atentos para conocer más detalles de este nuevo y estimulante proyecto protagonizado por nuestro caballero oscuro favorito.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores