viernes, marzo 29, 2024

Vuelve Power Pack

/

Panini

Power Pack destacada

Hace unos días Marvel Comics confirmaba el regreso de La Fundación Futuro con serie propia. Hoy le toca el turno a otro joven grupo, Power Pack.

Será en agosto cuando vea la luz en Estados Unidos Power Pack: Grow Up #1 a cargo del dúo creativo formado por Louise Simonson y June Brigman. Los creadores originales del super grupo.

La historia sigue la línea clásica de Alex, Julie, Katie y Jack Power, que se ven obligados a entrar en acción cuando Broil, un villano, interrumpe un concierto.

Veremos ilustres personajes que se unirán a Power Pack en esta aventura. Héroes como Lobezno y Kitty Pryde se dejarán ver en esta aventura que tendrá lugar en la época de creación del grupo.

El cómic también contará con una historia adicional del mencionado Simonson y el artista Gurihiru, quien anteriormente trabajó en la serie limitada Power Pack de 2005.

El editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski, explicaba en un comunicado:

Recuerdo la alegría que sentí al leer Power Pack #1 cuando se publicó por primera vez, y la tristeza de haber llegado a la última página del último número de su edición original. Ahora es emocionante poder reunir a Louise y June para contar historias no contadas antes con Alex, Julie, Jack y Katie de ese período. Y también tener a Gurihiru contribuyendo con una historia que une a estas dos aclamadas generaciones de la familia Power. ¡Este es un proyecto perfecto para conmemorar el 80 aniversario de Marvel!

Creado por Simonson y Brigman junto a Bob Wiacek, Power Pack hizo su debut en 1984 en una serie titulada con el nombre del grupo que se publicó durante 62 números.

A esto le siguió una serie limitada de Power Pack de cuatro números en 2000 y otro título de cuatro números en 2005 (en el que trabajó Gurihiru). Los personajes se han asociado estrechamente con la Fundación Futuro, con Alex Power/Zero-G como uno de los reclutas originales de la Fundación y Franklin Richards como miembro a tiempo parcial de Power Pack.

June Brigman, Louise Simonson, Marvel, Power Pack

Escrito por Louise Simonson con arte de June Brigman y Gurihiru, Power Pack: Grow Up #1 saldrá a la venta en Estados Unidos el 28 de agosto.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores