viernes, marzo 29, 2024

Warner retrasa la película animada de las Super Mascotas de DC

/

Panini

Super pets DC

Pese que quizás DC y Warner Bros a la hora de crear un universo cinematográfico no está teniendo muchos aciertos, lo que si es cierto que en la sección de animación es una de las compañías más sobresalientes desde hace años. Sus series y cintas de animación son aclamadas por la crítica como su última producción Teen Titans Go! La película. Sin duda supieron dar con la tecla adecuada en este campo en su momento y es raro que uno de estos proyectos sufra un retraso o un descalabro en su estreno. Por eso llama la atención que Warner haya atrasado el estreno de su próximo proyecto basado en las super mascotas de DC, que ha pasado de estrenarse en 2021 a lanzarse en 2022.

Concretamente la nueva fecha es el 22 de mayo de 2022, casi un año después de la fecha original que se anunció en un primer momento. Jared Stern y Sam Levine son los encargados de dirigir la película y está producida por Patty Hicks. Mascotas con poderes en el universo DC hay muchas, pero esta cinta estará basada en las Super-Pets de Capstone Kids. Entre ellas encontramos a mascotas clásicas como Krypto y Comet con nuevos animales como Jumpa, el canguro de Wonder Woman.

Este proyecto es el único programado en un futuro cercano para llegar a los cines, y aun así no se han desvelado ni imágenes ni en qué punto está la cinta. Pero entre la poca falta de información y este retraso por parte de Warner quizás el proyecto no está tan avanzado como debería. Habrá que esperar para ver si salen a la luz más detalles de cómo se está desarrollando la producción de Super-Pets y si este retraso será un hecho puntual o se convertirá en una cinta llena de contratiempos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores