viernes, marzo 29, 2024

Zoic Studios adaptará la novela Soleri para cine y televisión

/

Panini

Soleri

El estudio Zoic es el encargado de los efectos vistos en series como Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el gran éxito de Netflix basado en el cómic de Roberto Aguirre-Sacasa. Hace pocos días anunciaban el primer acuerdo para llevar a la pantalla la novela de terror Snowblind, y a este anuncio se solapa la intención de llevar Soleri al cine y la televisión. La compañía ha comprado los derechos de este best seller del New York Times escrito por Michael Johnston y desde el estudio se encargarán de supervisar el desarrollo creativo junto a otros socios que se unirían más adelante.

Soleri es el inicio de una serie de novelas que presenta a una raza semejantes a dioses llamados como la novela. Estos dioses han gobernado durante miles de años el mundo pese a no haber sido vistos por nadie. Un presagio inicia una serie de luchas intestinas que debilitarán el poder de los Soleri. Esta obra mezcla varios aspectos de la cultura egipcia y romana con una trama de intrigas palaciegas al puro estilo del Rey Lear. Uno de los fundadores de Zoic, Chris Jones ha expresado lo contentos que están de trabajar en este proyecto desde cero y crear con la ayuda del autor un producto audiovisual que dé la talla:

We’re thrilled to be working with such a solid narrative foundation as offered by the Soleri series […] Zoic has built a foundation on great storytelling and Michael’s strong character and rich themes make this a perfect partnership to produce an amazing project. (Estamos encantados de trabajar con una base narrativa tan sólida como la que ofrece la serie Soleri. Zoic ha construido una gran narración con una buena base y el carácter fuerte de Michael y sus temas ricos hacen de esta una asociación perfecta para producir un proyecto increíble)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores