viernes, marzo 29, 2024

AfterShock apuesta por el thriller con You Are Obsolete

/

Panini

You Are Obsolete Frag

La llegada de AfterShock al mundo editorial supuso un soplo de aire fresco en el mundo del cómic. Con herencias claras de la antigua Vertigo se propuso volver a poner en boca de todos el cómic independiente americano y la verdad es que está lanzando proyectos muy interesantes con autores de renombre. Y es que entre sus filas cuentan con nombres como Brian Azzarello (American Monster), Garth Ennis (Dreaming Eaglesy Donny Cates (Babyteeth). A todos estos nombres ahora se unen Mathew Klickstein y Evgeniy Bornyakov, los encargados de crear You Are Obsolete, la nueva serie que lanzará la editorial.

You Are Obsolete

Esta nueva publicación de AfterShock se centrará en una periodista repudiada embarcada en una aventura para volver al ruedo. Se desplaza a Europa del Este donde descubre un pueblo gobernado por niños que tienen aterrorizados a los adultos. Como una especie de Los Chicos del Maíz modernizada los niños usan una aplicación de móvil asesina que acaba con cualquier adulto mayor de 40. Lyla Wilton tendrá que escoger entre dar la noticia de su vida que la sacará del pozo o denunciar este hecho a las autoridades inmediatamente.

Los autores clasifican a You Are Obsolete como una versión revisitada de la historia clásica de terror basada en los niños toman el control sobre los adultos, tratada en infinidad de clásicos como la mencionada Los Chicos del Maíz, El pueblo de los malditos o Cromosoma Tres. Habrá que estar muy atento a esta nueva obra de AfterShock y a si Planeta Cómic la traerá a España. Pero si una cosa deja patente esta obra es la calidad de las editoriales independientes, que viven un momento de vitalidad actualmente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores