miércoles, abril 24, 2024

Batman consigue una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

/

Panini

Batman Jim LeeEn 1958 se inició el proyecto de las famosas estrellas del Paseo de la fama de Hollywood. Como una manera de modernizar la imagen de la ciudad, la Cámara de Comercio selecciona personas con grandes logros en el show bussines. Si deciden entregarte este honor, compartes paseo con grandes nombres de la industria del cine, la televisión y la música. Grandes personajes como Michael Jackson, Run DMC, incluso presidentes de Estados Unidos como Donald Trump o Ronald Reagan ya tienen una, y en 2020 se les añadirá un nuevo vecino. Y es que entre los seleccionados para recibir una estrella el próximo año está nada más y nada menos que Batman.

Como cada año se anuncian los galardonados, y entre nombres como Julia Roberts, Chris Hemsworth, Spike Lee o Terry Crews aparece el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger. Puede sorprender, pero no es la primera vez que un personaje ficticio recibe una estrella. El primer personaje de cómic en recibir una fue Snoopy en 2015, pero también tienen una personajes ficticios como Godzilla, Mickey Mouse o Shrek. Así pues, a partir del año que viene entre las más de 2000 estrellas que decoran Hollywood Boulevard podremos encontrar al alter ego de Bruce Wayne.

Una vez concedida, los únicos requisitos son pagar una cuota de aproximadamente 30.000 dólares y acceder a asistir a una ceremonia de inauguración. Aún no hay fecha concreta para esta ceremonia, pero será curioso ver quien irá a inaugurar ese trozo del paseo de la fama otorgado al personaje que en 2019 cumple 80 años. La lógica nos dice que sería algún alto cargo de DC Comics, o quizás un directivo de Warner, aunque quizás el próximo año nos llevemos una sorpresa. Habrá que estar atento al calendario para ver cuando Batman recibirá su estrella en el Paseo de la fama.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores