viernes, abril 19, 2024

Brendan Fraser da más detalles de su audición para interpretar a Superman

/

Panini

Brendan Fraser

Una de las sorpresas que nos dejó Doom Patrol fue el retorno del actor Brendan Fraser a la interpretación después de un periodo de inactividad. Su interpretación de Robot Man en la serie de DC es uno de los alicientes de esta, y ha puesto al mítico actor de la saga de La Momia otra vez en el candelero. A raíz de este retorno el propio Fraser confirmó que había hecho el casting para ser Superman en una versión escrita por J. J. Abrams y que iba a dirigir Brett Ratner. Ahora el actor ha dado más detalles sobre esa audición.

Uno de los datos clave es que afirmó que tuvo prueba de vestuario con el mítico traje del kriptoniano, lo que para él fue una experiencia increíble. Asegura que solo llevar la capa te hace pensar que puedes volar, aun sabiendo que no es cierto, y que se sintió invencible llevando el traje azul y rojo. Recordemos que este proyecto fue el que posteriormente se transformó en Superman Returns de Bryan Singer y esto le sirve a Brendan Fraser para evidenciar que todos los proyectos por muy grandes que sean tienen un proceso y pueden no salir bien.

Otro punto del que habla es la seguridad alrededor de este proyecto. Cuenta como el guion estaba impreso de tal manera que fuese imposible fotocopiarlo, y que lo tuvo en sus manos una hora en un entorno controlado por la productora. Para él leer ese guion fue como una aventura encubierta, con tanta seguridad y secretismo alrededor. Así pues, el actor estuvo muy cerca de convertirse en Clark Kent, como otros actores como Nicholas Cage. Y es que hay muchas de estas producciones que llegan a la pantalla con mayor o menor acierto, pero también hay muchas que se quedan por el camino y de las que no se vuelve a saber más.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores