viernes, marzo 29, 2024

DC Universe habla sobre la cancelación de The Swamp Thing

/

Panini

Swamp Thing

Hace días saltaba la noticia de que Swamp Thing, la nueva serie de DC Universe se cancelaba con tan solo un capitulo emitido. Esta cancelación cogió por sorpresa hasta a los productores de la serie, y desde entonces los rumores no han parado de correr. Desde que los directivos de Warner no confiaban en el proyecto o problemas fiscales relacionados con Carolina del Norte son algunos de los más comentados. Warner no ha confirmado ni ha desmentido nada de esto, guardando silencio sobre el tema hasta ahora. Un community manager de la plataforma de streaming ha subido un comentario a la web, que pese a que no aclara el motivo de la cancelación arroja un poco de luz a que ha pasado con esta serie.

Hola amigos, un millón de gracias por vuestra paciencia. Entendemos que no ha sido un momento fácil como fans, y haré todo lo posible para daros una respuesta satisfactoria. Primero algunas actualizaciones: La temporada completa de 10 episodios de Swamp Thing continuará transmitiéndose en DC Universe con un nuevo episodio a la semana. No hay planes para una segunda temporada. Apreciamos que haya preguntas sobre el porqué, pero desafortunadamente no estamos en posición de responder en este momento

El comunicado continúa hablando de los nuevos planes para las series de la plataforma, y que los moderadores repasarán y eliminarán los falsos rumores y las especulaciones respecto a la cancelación de la serie. La verdad es que este mensaje tampoco aporta demasiado información respecto a la cancelación, pero al menos DC Universe ha salido al paso para intentar frenar los rumores. Así pues, seguimos sin saber el porqué de la cancelación, pero al menos se confirma que la temporada ya grabada se emitirá con normalidad lanzando un capítulo a la semana.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores