jueves, abril 25, 2024

[E3] La Conferencia de Microsoft revela nuevos datos sobre su próxima consola y el retorno del Jefe Maestro

/

Panini

E3 Microsoft

Siguen llegando las novedades desde la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3. Ayer y como primera información en la conferencia de EA nos mostraron el gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order y hoy ha sido el turno de Microsoft. Las informaciones emitidas por la compañía antes del evento hablaban de que presentarían 14 títulos y que aprovecharían para dar más detalles de Project xCloud, la apuesta de Microsoft por el juego en la nube.

Las grandes sorpresas de la conferencia han sido, por un lado, el nuevo material de Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego del que ya pudimos parte en la conferencia de EA que llegará el 15 de noviembre del año que viene. También de la saga Star Wars se ha anunciado un nuevo juego Lego Star Wars, que recogerá las 9 películas de la saga galáctica. Por otro lado, también se ha presentado un nuevo trailer de Cyberpunk 2077, el esperado juego de CD Projekt. Sorprendente la aparición de Keanu Reeves en este nuevo tráiler pero más sorprendente aún la aparición del actor en la conferencia para anunciar la fecha de lanzamiento del juego: 16 de abril de 2020.

Otra de las grandes sorpresas de la conferencia fueron los nuevos detalles de la nueva entrega de Gears of War. La quinta entrega de la saga contó con un espectacular tráiler y llegará el 10 de septiembre, con la posibilidad de jugarlo 4 días antes con la suscripción a Game Pass Ultimate. Pero antes de su salida, el 17 de julio habrá una beta del modo multijugador y el día 19 una beta del modo horda. Una espectacular pirotecnia dio paso a un decorado en el que se presentó el modo Escape: 3 jugadores infiltrándose en la colmena para plantar una bomba y destruirla. Si se adquiere el juego de forma anticipada  se accederá al pack de personaje Terminator: Dark Fate.

Microsoft ha aprovechado la ocasión para lanzar un nuevo tráiler de Borderlands 3, la esperada nueva entrega del Sandbox creado por 2K. Presentando a los nuevos personajes jugables: Gunner, Beastmaster, Operative y Siren. También se ha anunciado una nueva aventura de Borderlands 2 centrada en Lilith y que servirá de puente entre este juego y la nueva entrega.

Pero esto no ha sido todo, además han anunciado la llegada a occidente de uno de los rpg’s más exitosos de Japón: Phantasy Star Online 2. A partir de 2020 se podrá jugar a través de la consola de Microsoft a todo el contenido de este juego y además contará con Crossplay, por lo que se podrá jugar con los usuarios de PC. También se ha visto el avance del proyecto que ha unido al creador de Dark Souls con George R. R. Martin, Elden Ring. Los más nostálgicos también han tenido su apartado en esta conferencia, ya que Microsoft ha anunciado el regreso de Battletoads y una versión en 4k de Age of Empires II que contará con una campaña totalmente nueva. Mención especial a la expansión de Forza Horizon 4 Lego Speed Champions, que introduce la franquicia dentro del simulador de conducción.

Presentación de la nueva versión del mando de Xbox Elite Wireless Controller, con un nuevo rediseño de sus componentes y la posibilidad de ajustar e intercambiar joysticks. Se ha anunciado un nuevo tipo de Game Pass enfocado a los ordenadores, con el mismo funcionamiento de el que ya existe para Xbox One. Como aliciente, gracias a este Game Pass se podrá acceder por primera vez a Halo Reach para PC. El nuevo Game Pass Ultimate unirá las dos suscripciones y por motivo del E3 estará a un dólar. Al final se han mostrado algunos detalles tal como se filtró hace días de Project xCloud, que en octubre permitirá jugar via streaming a través de la nube.

Pero sin duda el bombazo ha sido la información respecto a la nueva consola de la compañía, apodada Project Scarlett. Algunos datos técnicos que han mostrado afirman que es 4 veces más potente que Xbox One-X, que dispone de capacidad 8K y que puede funcionar a 120FPS. La consola llegaría en verano de 2020, y tal como hizo la primera consola de Microsoft su lanzamiento vendrá acompañado de una nueva entrega de Halo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores