El segundo número de DCeased nos presenta a una inesperada Linterna Verde

El apocalipsis zombie de DC continua, y tras la infección de la Bat-familia, el trágico destino de Batman estaba sellado. Otros que ya han tenido un desafortunado final son Aquaman y el Joker.

A parte de los momentos finales donde podemos ver a Alfred acabando con la vida del Caballero Oscuro por su propio bien, también presenciamos la muerte de Linterna Verde, pero el anillo elige un nuevo portador del anillo.

Mientras estalla el apocalipsis, Linterna Verde (Hal Jordan), Canario Negro y Green Arrow se encuentran de camping en el bosque. Lo que parecía iba a ser una bonita excursión, acabo transformándose en una pelea cuando Linterna Verde es infectado por el virus.

Ante la peligrosa transformación de Hal en zombie, Canario no tiene otra opción que acabar con la vida de Hal. Curiosamente, no es la primera vez que el escritor de este número, Tom Taylor, acaba con la vida de un Linterna Verde, ya lo hizo en Injustice donde vimos a  Kyle Rayner, John Stewart y Guy Gardner morir.

Lo realmente sorprendente es quien hereda el anillo de Hal Jordan. Cuando el anillo escanea las proximidades en busca de alguien capaz de sobreponerse al miedo, inmediatamente elige a Canario, quedando ella como la Linterna Verde del sector 2814.

Ahora mismo, convertir a Canario Negro en Linterna Verde no solo es un giro de trama muy guay, si no que también es DC reconociendo lo talentoso y lo lejos que ha llegado el personaje.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.