viernes, abril 19, 2024

Fortnite se despide de DirectX 9

/

Panini

Fortnite DirectX 9

Epic Games ha anunciado que la próxima temporada de su aclamado juego, Fortnite, no contará con compatibilidad con DirectX 9, por lo que aquellos jugadores que no tengan gráficas actualizadas no podrán disfrutar del título.

Hasta el momento, la desarrolladora ya había indicado en las características de su juego que se requería una gráfica que fuera compatible con DirectX 11, pero todavía no se había aplicado la restricción. Es ahora, con la salida de la Temporada 10, cuando el título obligará a utilizar gráficas que puedan hacer uso de esta API para disfrutar del modo Battle Royale.

Según indican, estos cambios permitirán a Epic Games mejorar el desarrollo del juego y optimizar su experiencia final para todos los jugadores. Tampoco hay que olvidar que DirectX 11 apareció hace ya nueve años, en 2010, por lo que la mayoría de personas que juegan no deberían de tener ningún problema real.

Asimismo, Fortnite, junto a FIFA y otros juegos en los que se realizan apuestas y compras ingame como se puede apreciar en este glosario, se ha convertido en los últimos tiempos en objeto de crítica por eso mismo, por fomentar el auge de los juegos de azar entre los jóvenes.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores