viernes, marzo 29, 2024

La cuenta atrás arácnida llega a su fin

/

Panini

Spiderman destacada

Marvel Entertainment publicó en Twitter el domingo pasado una misteriosa imagen que se recibió con mucha especulación.

La imagen en cuestión era un número 4 formado por telarañas en clara referencia a Spiderman. Muchos seguidores especularon sobre la posibilidad de que Spiderman formara equipo con los Cuatro Fantásticos o algún tipo de adaptación del Spider-Man 4 de Sam Raimi.

Cebulski desmintió esas teorías al día siguiente, cuando se reveló que la imagen era en realidad el comienzo de una cuenta regresiva.

Bajo la imagen de un número 3 realizado con telaraña y con la cuenta atrás ya en marcha, el Editor comentaba:

¡Espera, ¿entonces no es un crossover de Spider-Man / FF?!? ¿Quieres decir que no es una adaptación de Spider-Man 4? ¡Te dije que no verías venir esta! #MarvelComics.

La etiqueta #MarvelComics ya hacía prever que se trata de algún tipo de proyecto para el cómic.

El martes 18 de junio llegó el siguiente anuncio. Esta vez, como era de esperar, un número dos con la araña como protagonista nuevamente.

En esta ocasión este es el texto que acompaña al misterioso anuncio:

Las esperanzas de que Spider-Man se uniera a los Tres Guerreros … #MarvelComics

The Warriors Three está formado por los asgardianos Fandral, Hogun y Volstagg, que han desempeñado un papel secundario en los cómics de Thor durante años. Los tres también han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque fueron asesinados por Hela en Thor: Ragnarok.

Y hoy miércoles ha llegado el número 1. Supuestamente el último anuncio antes de que Marvel Comics desvele el motivo de esta intrigante cuenta atrás.

La telaraña, que estaba formada por unas pocas hebras en el primer anuncio, ahora parece estar completa. La pequeña araña sigue ahí.

El Editor jefe de Marvel escribió:

Parece que solo tenemos que esperar Un día más para la gran revelación de Spider-Man! (Solo bromeando …).

La publicación hace referencia a la polémica historia One More Day, en la que Peter Parker cambió su vida con Mary Jane Watson para darle más vida a la tía May después de que le dispararan. Sin duda una de las historias más controvertidas y denostadas por los seguidores arácnidos.

Los detalles sobre el equipo creativo del proyecto, la trama y la fecha de lanzamiento son todavía desconocidos. Tampoco está claro si el anuncio hará referencia a un arco, miniserie, evento o algo completamente distinto.

Estaremos atentos a las noticias que puedan aparecer durante las próximas horas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores