jueves, marzo 28, 2024

La Liga de la Justicia recluta dos nuevos miembros de la Sexta Dimensión

/

Panini

DC, Liga de la JusticiaAlerta: El siguiente articulo contiene spoilers de Justice League #25.

El viaje de la Liga de la Justicia ha llegado a su final en el número su número 25 con la revelación de Superman habiendo sido exiliado a un planeta sin luz solar, la lucha de la Liga contra sus contrapartes del futuro y la nueva alianza de Batman con el Forjador de Mundos.

El Caballero Oscuro se ve en el medio del conflicto, aliándose con el Forjador de Mundos y poniendose su Bat-traje final para que el resto del grupo le hiciera caso y ademas confinar a Superman. Pero como la mayoría de planes de Batman, hay más de lo que podemos ver a simple vista.

Según el Forjador de Mundos, Superman es la razón por la que el grupo de héroes no es capaz de pararle los pies a Perpetua, además  ha mirado todo los escenarios posibles y acaba llegando a la conclusión de que Batman es su única esperanza. Por su parte, Batman cree al Forjador y mueve todos los soles que orbitaban el planeta en el que Superman es exiliado.DC, Liga de la Justicia

Así, el cuerpo de Superman comienza a debilitarse, dejándole solo con los recuerdos  de su infancia en Smallville con su padre, y de su hijo Jonathan Kent. Ambas memorias centrándose en la tradición de encender lamparas, simbolizando a Batman moviendo uno de los soles de vuelta y dando a Superman la suficiente energía como para volar através de los soles y así recargar sus células.

Mientras, Batman es capaz de actuar como si fuera un traidor delante de la Liga de la Justicia, ganando así tiempo para Superman. Cuando el Forjador se da cuenda de la jugada de Batman, intenta usar su yunque para cambiar las mentes del grupo, encontrándose ante un puñetazo de un furioso Hombre de Acero.

La causa de la equivocación de el Forjador fue no tener en cuenta un importante factor en sus cálculos, siendo este que él mismo se uniría a la Liga de la Justicia. Pero esta no es la única nueva inclusión al equipo, cuando vuelven a la tierra, el hijo de Detective Marciano y Kendra, Shane, se une a ellos.

Con el puñetazo de Superman al Forjador, la reacción cósmica destruye a la Liga de la Justicia del futuro, pero Shane sobrevive. Esto nos puede dejar con la idea de que Shane ya es más poderoso que sus padres.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores