martes, abril 23, 2024

Llega una reimaginación del primer encuentro entre Harley Quinn y el Joker

/

Panini

DC, DC Black Label, Harley Quinn, JokerEl primer encuentro entre Harley Quinn y el Joker recibirá un lavado de cara en el recién anunciado Joker/Harley: Criminal Insanity. Este título pertenecerá a la linea DC Black Label y estará escrito por por Kami García e ilustrado por Mike Mayhew y Mico Suayan.

Según el editor Dan DiDio, los autores de la obra serán capaces de mantener el misterio que envuelve a ambos personajes, y al mismo tiempo hacer una historia irresistible para los lectores. Además, Kami comenta que para ella el Joker es uno de los villanos más terroríficos, y que en esta ocasión quiere tratar al Joker como si fuera un psicópata inteligente y sano que mata porque quiere, no porque delire.

Por otro lado, en este cómic Harleen Quinzel es reimaginada como una psiquiatra forense y criminóloga que es llamada a Gotham para ayudar a parar a un asesino en serie, el Joker. Harley será la única con las habilidades y la inteligencia suficiente para detenerle, pero para ello tendrá que enfrentarse a sus más profundos demonios.

Joker/Harley Quinn

DC, DC Black Label, Harley Quinn, Joker

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores