sábado, octubre 31, 2020

Llega una reimaginación del primer encuentro entre Harley Quinn y el Joker

/

LCDEPaniniConfi750

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNTcvMDgwL2kwMi9Kb2tlci1IYXJsZXktUHJvbW9fTWF0dGluYS5qcGcEl primer encuentro entre Harley Quinn y el Joker recibirá un lavado de cara en el recién anunciado Joker/Harley: Criminal Insanity. Este título pertenecerá a la linea DC Black Label y estará escrito por por Kami García e ilustrado por Mike Mayhew y Mico Suayan.

Según el editor Dan DiDio, los autores de la obra serán capaces de mantener el misterio que envuelve a ambos personajes, y al mismo tiempo hacer una historia irresistible para los lectores. Además, Kami comenta que para ella el Joker es uno de los villanos más terroríficos, y que en esta ocasión quiere tratar al Joker como si fuera un psicópata inteligente y sano que mata porque quiere, no porque delire.

Por otro lado, en este cómic Harleen Quinzel es reimaginada como una psiquiatra forense y criminóloga que es llamada a Gotham para ayudar a parar a un asesino en serie, el Joker. Harley será la única con las habilidades y la inteligencia suficiente para detenerle, pero para ello tendrá que enfrentarse a sus más profundos demonios.

Joker/Harley Quinn

WhatsApp Image 2019 06 02 at 18.55.02

Fuente: Newsarama

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,132SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial