viernes, abril 19, 2024

Los hermanos Russo tendrán un panel en la San Diego Comic-Con 2019

/

Panini

Hermanos Russo

Falta muy poco para que arranque una de las convenciones de cómic más grandes del mundo, la San Diego Comic-Con. La ciudad californiana durante cuatro días se convierte en el epicentro del mundo del noveno arte donde las compañías aprovechan para mostrar sus grandes proyectos. Entre avances de nuevas series como Pennyworth o Batwoman y las presentaciones de las editoriales sin duda la sorpresa la han dado los hermanos Russo. Y es que los directores responsables de Vengadores: Endgame tendrán un panel propio en esta Comic Con. El encargado de moderar este panel será el editor jefe de Collider Steven Weintraub.

Y es que bajo el título de A Conversation With the Russo Brothers los directores hablarán de su paso por Marvel desde El Soldado de Invierno hasta Vengadores: Endgame y sus próximos proyectos. Pero el tema central del panel será el nuevo estudio independiente fundado por los Russo AGBO. La intención es crear contenido independiente, pero manteniendo el control creativo total en manos de los artistas. Y es que el fin de su colaboración con Marvel no es el final de estos directores, que siguen en plena forma. Y esta comparecencia en la San Diego Comic-Con es una prueba de que tienen muchos proyectos preparados para el futuro.

En estos momentos los directores están adaptando Cherry, las memorias de un médico del ejército durante la guerra de Irak en la que participa Tom Holland. También tienen entre manos una versión televisiva del clásico de los ochenta The Warriors para Hulu y una serie basada en las publicaciones de Valiant llamada Quantum and Woody con Chadwick Boseman. De todos estos proyectos, de su etapa en Marvel y de alguna sorpresa más hablaran el próximo 19 de julio dentro de una de las mayores convenciones de cómics del mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores