sábado, abril 20, 2024

Los Juegos del Hambre recibirán una precuela

/

Panini

Juegos Del Hambre, Suzanne Collins

La editorial Scholastics ha anunciado que publicará la nueva novela de Suzanne Collins. Esta novela será una precuela de los Juegos del Hambre todavía sin titular y que llegará a las librerías de Estados Unidos el 19 de mayo de 2020.

La novela estará ambientada en Panem 64 años antes de los sucedido en la trilogía de novelas original de los Juegos del Hambre. Mucho antes de la historia de Katniss Everdeen, que llego a la gran pantalla protagonizada por Jennifer Lawrence.

Collins se ha pronunciado acerca de lo que podemos esperar y lo que pretende con esta novela. Por sus declaraciones, podremos ver una Panem que está reconstruyéndose  y lucha duro por volver a ser lo que era antes de la guerra, ya que estará ambientada en la décima celebración de los Juegos del Hambre, es decir, el último año de los considerados Días Oscuros. Collins quiere explorar nuestro estado natural, quienes somos y que es lo que consideramos necesario para sobrevivir.

Por otro lado, el jefe de Lionsgate, Joe Drake, ya ha hablado sobre los planes para una próxima película basada en esta novela. Según Joe, no pueden esperar a que este nuevo libro sea publicado además de poder trabajar con Suzanne Collins al igual que hicieron cuando escribieron la trilogía basada en las novelas originales.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores