viernes, marzo 29, 2024

Nuevos detalles sobre la película que habría enfrentado a los X-Men contra los Cuatro Fantásticos

/

Panini

Fantastic-Four-X-Men

Con la llegada de X-Men: Fénix Oscura se despiden las producciones de personajes de Marvel realizadas por Fox que empezaron en el año 2000. La compra de la compañía por parte de Disney hizo que los personajes volvieran a Marvel Studios y ahora la próxima vez que los veamos será bajo la visión de Kevin Feige y su equipo. Las películas mutantes y las entregas de los Cuatro Fantásticos llevan años sin un rumbo definido y reconstruyendo su propia continuidad. Ahora se ha conocido que durante un momento desde la productora se planteó realizar una película enfrentando a los mutantes con la Primera Familia.

Por lo que se ve fue durante 2010 cuando los directivos de Fox consideraron esta opción de enfrentar a las dos franquicias en una película. Los encargados de escribirla fueron los mismos que en el futuro se pondrían al frente del guion de X-Men: Primera Generación, Edward Miller y Zack Stentz. La historia se iniciaría con la Antorcha Humana convirtiéndose en una nova mientras intentaba detener al Hombre Molécula. Esta nova generaría un agujero en Manhattan y esto desencadenaría la intención de crear el acta de registro superheroica, dividiendo a los héroes a favor y en contra de esta.

Después de esto llegaría el enfrentamiento entre los dos bandos acabando la película con la batalla final entre Lobezno y Mr. Fantástico. Al final de la cinta se acabaría el conflicto con la paz entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos para dar paso a la escena post-créditos que introduciría una invasión Skrull. Pero esta película se descartó al estrenar X-Men: Primera Generación, ya que su éxito hizo que los directivos de Fox siguieran en esta línea. Sin duda hubiera sido un proyecto muy interesante si se hubiese llegado a realizar, y quizás la franquicia mutante podría haber tenido salvación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores