martes, abril 23, 2024

Oblivion Song de Robert Kirkman se convertirá en película

/

Panini

Oblivion Song

Robert Kirkman saltó a la fama durante los 2000 por ser el guionista de Los Muertos Vivientes. En esta serie el guionista revolucionó totalmente las series de zombis implicando el factor humano de forma determinante en sus personajes. Tal éxito supuso esta serie que en 2010 se convirtió en serie de televisión, que a día de hoy sigue emitiéndose. Pero evidentemente su carrera no acabó aquí y ha seguido creando nuevas series y ahora una de estas series llegará a la gran pantalla. Oblivion Song, creada por Kirkman junto a Lorenzo De Felici’s tendrá una adaptación cinematográfica.

Los encargados de adaptar este cómic que vio la luz en 2018 son Skybound Entertainment y Universal Pictures. Oblivion Song comienza diez años después de que una parte de Filadelfia se teletransportara a otra dimensión conocida como Oblivion. El protagonista es Nathan Cole, un científico que ha descubierto la manera de saltar entre las dos dimensiones y lidera un equipo de asalto encargado de salvar a la gente atrapada. Cuando el gobierno decide cerrar este equipo, Cole sigue por su cuenta salvando a los pocos que encuentra, con la esperanza de que uno de ellos sea su hermano atrapado en Oblivion.

Es curioso porque el propio Kirkman dijo que le gustaría que adaptaran esta obra al cine. Pues bien, su petición ha sido escuchada por Universal, aunque todavía queda mucho camino para que las aventuras de Nathan Cole lleguen a la gran pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores