miércoles, abril 24, 2024

Primera imagen de la Young Justice de Bendis en el universo de Kingdom Come

/

Panini

Young Justice

El guionista Brian Michael Bendis, encargado de la Young Justice pretende llevar a este grupo de jóvenes superhéroes al frente de DC. Durante los primeros números el equipo se ha adentrado en el universo mágico de la editorial, pero hace menos de un mes el guionista desveló su nuevo plan: que visitaran el universo de Kingdom Come. Este Elseworlds clásico de Mark Waid y Alex Ross se adentraba en una versión del universo DC con una Liga de la Justicia envejecida y apartada de su labor. Pues bien, Bendis ya ha mostrado imágenes de este crossover entre estos jóvenes y el universo de Waid y Ross.

En este avance podemos ver en primer plano a Wonder Girl, a Superboy junto al Superman de Kingdom Come, al Green Lantern Alan Scott observando los poderes de Teen Lantern y a Power Girl luchando codo a codo con Wonder Woman.  En segundo plano encontramos al resto del equipo, Amethyst y Jinny Hex. La premisa de Bendis es hacer que Young Justice se pierda en el multiverso, y una de las paradas es esta realidad alternativa.

Esto ocurrirá en Young Justice #7, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo julio. Sin duda Bendis ha escogido uno de los multiversos más famosos de DC para introducir a este grupo, que hará que cualquier fan de este mundo alternativo se acerque a la colección, aunque sea solo por la curiosidad que levanta todo lo relacionado con Kingdom Come. Ahora solo queda esperar si esta visita estará a la altura de la obra de Waid y Ross o estará envuelta en polémica, como las ultimas tramas creadas por Bendis.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores