jueves, marzo 28, 2024

Roger Stern vuelve a Vengadores para un número único de Loki

/

Panini

Loki, Roger Stern, Ron LimEl escritor de los Vengadores Roger Stern volverá a Marvel para escribir un nuevo one-shot ambientado en su etapa de los Vengadores. Junto a las ilustraciones de Ron Lim, Stern escribirá el especial que celebra el 80 aniversario protagonizado por Loki, llamado Avengers: Loki Unleashed #1. El cómic llegará a tiendas estadounidenses en septiembre.

Según la descripción del cómic que ha publicado Marvel, tras los eventos de Avengers: Under Siege, Loki encuentra una fuente de energías místicas que le guiará hacia otro villano clásico, pudiendo llegar a tener consecuencias que afecten a toda la realidad si los Vengadores que han sobrevivido no son capaces de sobreponerse.

Stern escribió los cómics de los Vengadores durante los 80, pero también ha escrito para Marvel en títulos más recientes, como Capitán América: Aliados para siempre en 2010, Hulk Smash Avengers de 2012, o Spider-verse: Team Up #1 en 2015. Por otro lado, en el pasado Lim ha trabajado en los Cinco Fantásticos y X-Men 2099.

Fuente: Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores