viernes, abril 26, 2024

Supervized, los superhéroes jubilados salvan el mundo

/

Panini

Supervized

Lionsgate ha estrenado el tráiler oficial de una desenfadada comedia de bajo presupuesto titulada Supervized, sobre superhéroes veteranos que ahora viven en una residencia de ancianos. Es una idea tan ridícula y extremadamente patética que puede merecer la pena verla y pasar un rato entretenido. El equipo de superhéroes mayores incluye a Tom Berenger como Maximum Justice, Beau Bridges como Shimmy, Fionnula Flanagan como Madera Moonlight, y Louis Gossett Jr. como Total Thunder. El elenco completo también cuenta con Clive Russell, Fiona Glascott, Ned Dennehy, Lochlann O’Mearain, Elya Baskin y John Kavanagh.

Supervized ha sido dirigida por Steve Barron a partir de un guión coescrito por Andy Briggs y John Niven. La película se estrenará el 19 de julio en una selección de cines y en plataformas de vídeo bajo demanda. El tráiler tiene un aura que recuerda a Mistery Men, la comedia de superhéroes protagonizada por Ben Stiller hace ya 20 años.

La película se centra en un grupo de superhéroes internacionales de edad avanzada que se han jubilado en la residencia de ancianos Dunmanor en Irlanda. Ray es el una vez mundialmente reconocido Maximum Justice, a quien le resulta difícil aceptar que sus días de héroe han quedado atrás. Su antiguo equipo, que incluye a su fiel compañero Ted (alias Shimmy), la veterana Madera Moonlight y su rival en todo Pendle “Total Thunder”, lleva mucho mejor el estilo de vida de los jubilados. Pero cuando Jerry, antes conocido como Raibow Warrior, muere después de que sus superpoderes fueran “reducidos” por la seguridad de los demás, Ray comienza a sospechar que puede haber algo más y se dedica a investigar. Esto le lleva a una batalla no solamente contra los villanos, sino también contra los estigmas y limitaciones que vienen con su edad.

El tráiler comienza con un recorrido por una casa de retiro diseñada específicamente para superhéroes que se han quedado sin trabajo. Sus poderes se mantienen bajo control y todo el mundo parece ser bastante miserable. No pasará mucho tiempo antes de que nos demos cuenta de que algo no es lo que parece y algunos de estos héroes de la vieja escuela se verán forzados a dejar la jubilación para detener una trama nefasta. Supervized parece está repleta de humor muy básico, disfraces baratos y efectos especiales de películas de serie B, pero también de un trasfondo más serio sobre el olvido y desdén de la sociedad actual hacia las personas mayores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores