viernes, septiembre 17, 2021

The Last God será la apuesta de DC Black Label por la fantasía

/

The Last God frag

Cuando DC presentó su nuevo sello Black Label, subrayó que está línea seria la que más libertad creativa tendría de toda la editorial. Ahora que el cierre de Vertigo ya es oficial, el sello pasará a contener las historias más adultas y las aventuras fuera de continuidad de los personajes del universo DC. Pero no solo está enfocado a los personajes más famosos, también incluirá aventuras nuevas acordes a esta línea. Uno de los últimos anuncios es The Last God, una obra de fantasía por Phillip Kennedy Johnson, Ricardo Federici a los lapices y Dean White al color.

The Last God #1

El número uno de este cómic llegará a Estados Unidos el 30 de octubre, y constará de doce números con una periodicidad mensual. La historia arranca con un grupo de aventureros legendarios que treinta años atrás acabaron con el demonio Mol Uhltep, el Ultimo Dios. Pero los sucesores de estos aventureros descubren que el Ultimo Dios sigue vivo y deben terminar lo que iniciaron sus padres hace tantos años. El propio autor asegura que si eres fan de Dungenos & Dragons, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos o Magic: El Encuentro y te encanta sumergirte en el lore fantástico sin duda The Last God es tu obra.

Al final lo que nos trae DC Black Label con esta obra es una historia de terror y fantasía con un componente de conflicto generacional. La generación anterior les contó una mentira y ahora sus descendientes tienen que arreglarlo con la perdida de confianza que esta mentira supone. Dan DiDio, el editor de DC afirma que este tipo de series refuerzan el compromiso de la editorial de trabajar con los mejores guionistas y de encontrar obras nuevas y originales. Así pues, The Last God es su apuesta por una historia alejada del ámbito superhéroico y con un gran potencial.

The Last God Mapa

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,056SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian