jueves, abril 25, 2024

Anunciada la nueva serie del universo Black Hammer llamada Skulldigger + Skeleton Boy

/

Panini

El universo de Black Hammer orquestado por Jeff Lemire es toda una sensación, recupera la esencia del género superheroíco y juega con él para jugar con su mitología. En cada página de sus cómics desprende el amor y nostalgia hacia los héroes con capa y las historias de la edad de oro. Desde la serie coral, Black Hammer, pasando por Sherlock Frankenstein, Quantum Age o Doctor Star. Incluso contamos con un crossover junto a la Justice League.

Ahora, se ha confirmado la maxi-serie de 12 números titulada Skulldigger + Skeleton Boy, guionizada por Jeff Lemire y dibujada por Tonci Zonjic.SKULL DIGGER + SKELETON BOY

“Esta trágica historia encuentra a Spiral City atrapada en un círculo vicioso de crimen, corrupción y violencia: con el corazón de la ciudad en juego, un vigilante se erige como Skulldigger“, dice la sinopsis de Dark Horse dedicada a la primera entrega, “Sin embargo, ¿Podrá Grimjim escapar de la prisión, Skulldigger y su protegido, Skeleton Boy, lograrán salvar Spiral City? Asegúrese de averiguarlo en Skulldigger + Skeleton Boy # 1 “. 

SKULL DIGGER + SKELETON BOY” Skulldigger & Skeleton Boy no es solo el próximo libro en el Universo Black Hammer , también es el primer libro en la próxima fase de los proyectos de Black Hammer que anunciaremos en los próximos meses”, dijo Lemire a Newsarama. “He tenido una suerte increíble. Trabajar con artistas increíbles en Black Hammer y Tonci Zonjic no es una excepción. Su narración y obra de arte en esta serie va a dejar a la gente alejada “.

Black Hammer

Dark Horse también planea recolectar tres Black Hammer # 1 en una colección que incluirá Black Hammer #1, Quantum Age #1 y Sherlock Frankenstein #1.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores