jueves, abril 18, 2024

Batman se viste de época en las portadas de Curse of the White Knight

/

Panini

Batman: curse of the white knight, DC, Sean Gordon MurphyLa secuela de Batman: White Knight, escrito y dibujado por Sean Gordon Murphy, comenzará a ser publicado esta semana en Estados Unidos, pero ya podemos ver algunas de las portadas alternativas que tendrá Batman: Curse of the White Knight.

Aunque los datos acerca de esta serie sean bastante escasos, conocemos que seguirá la historia de Azrael e indagará todavía más en los secretos de la familia Wayne. Por otro lado, Murphy suele publicar en su cuenta de Twitter arte de esta próxima serie, y ahora a revelado las portadas de los números 6 y 7.

Las dos portadas, ambas en blanco y negro, siguen abrazando los tonos medievales que tendrá la serie. En la portada del sexto número no solo vemos a alguien, probablemente Azrael, en un traje de Batman claramente inspirado en una armadura medieval, si no que vemos un enfrentamiento entre Batman y Bane.

Por otro lado en la portada del séptimo número vemos a uno de los ancestros de Bruce Wayne sosteniendo un látigo, y hasta el propio Murphy bromea comentando Catle-Wayne-ia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores