jueves, marzo 28, 2024

Dark Horse publicará Stranger Things: Zombie Boys

/

Panini

Aprovechando el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, la editorial Dark Horse ha anunciado un cómic de las historias de Will, Lucas, Mike y Dustin.

Este se llama Zombie Boys y tratará de cómo se adaptaron los chicos al nuevo curso escolar tras todo lo sucedido en la primera temporada. Aquí se nos presentará un personaje llamado Joey Kim, un chico cuyo objetivo es grabar una película sobrenatural y terrorífica en Hawkins.Stranger Things

Hay que añadir que será una historia totalmente independiente de la serie, un rincón que Dark Horse ha querido aprovechar para realizar una de sus tan conocidas adaptaciones. Es un hecho que la editorial tiene en su haber múltiples adaptaciones al cómic de diferentes franquicias, desde The Mask, PredatorAlien o The Last of Us.

El escritor será Nate Piekos, bajo el trabajo como guionista de Greg Pak. Pak ha hecho distintas obras muy conocidas en Marvel; El Testamiento de Magneto o Planet Hulk entre otros. Los trazos correrán a cargo de Valeria Favoccia y la paleta de colores por Dan Jackson. La portada es ilustrada por Ron Chan.

Stranger Things

Stranger Things: Zombie Boys saldrá el 19 de febrero de 2020 y contará con un total de 72 páginas.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores