martes, marzo 19, 2024

Donald Trump: “La Sección Cero es un mito, como el cambio climático”

/

Panini

Sección Cero

Dolmen Editorial se ha hecho eco de la situación que se está viviendo en Norteamérica a raíz de la publicación de un cómic que narra las misiones de la “inexistente” Sección Cero. El guionista Karl Kessel y el dibujante Tom Grummett se han visto obligados a abandonar su país de origen y pedir asilo en Corea del Norte debido a la persecución a la que se habían visto sometidos en los últimos meses.

Corría el año 2000 cuando trataron de contar al mundo, en forma de viñetas, los hechos a los que habían tenido acceso a través de una filtración interna del Área 51. Pero el entonces presidente Bill Clinton les paró los pies amenazándoles con un juicio militar por violar la Ley de Espionaje, siendo llamados a declarar ante el responsable del Distrito Militar de Nevada. Al final, todo quedó en una multa de 300.000 dólares y en la prohibición de circulación de los cómics.

Ahora, 19 años después de aquel primer intento, parece que Kessel y Grummett han decidido ir a por todas y revelar al mundo la verdad sobre la Sección Cero, hecho que no ha agradado en absoluto al actual presidente de los EE UU, Donald Trump.

El comunicado publicado por Dolmen Editorial, dice así:

Noticia humorística para celebrar la salida del cómic Sección Cero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores