jueves, marzo 28, 2024

ECC da detalles y fecha de salida de Batman: Especial Detective Comics 1.000

/

Panini

Detective Comics #1000, ECC

Sin duda este año está siendo prolífico en cuanto a números especiales y celebraciones de las grandes editoriales. Y es que se han concentrado el 80 aniversario de Batman, el lanzamiento de Action Comics y Detective Comics número 1000 y el especial conmemorativo del aniversario de Marvel, otro número 1000. Como son un gran motivo de celebración estas entregas tienen un carácter especial, como centenares de portadas alternativas o ediciones de lujo. En España dependerá de cada editorial como publicar estos especiales, y hoy mismo ECC ha dado más detalles sobre la edición española de Detective Comics #1000.

Detective Comics #1000, ECC

Y es que al ya de por sí extenso número de artistas que participaron en este número 1000, esta edición llamada Batman: Especial Detective Comics 1.000 añadirá las colaboraciones de Nacho Vigalondo y Álvaro Martínez Bueno que realizarán introducciones para este especial. Y para rematar contará con una portada exclusiva realizada por David Rubín, conocido por sus trabajos en Black Hammer o Gran Hotel Abismo. Ahora la pregunta es, ¿Pero cuando saldrá este especial? Pues ECC ha anunciado que su salida coincidirá con el Batman Day 2019, que este año se celebra el 21 de septiembre.

Ese mismo mes además de otras sorpresas aún por desvelar la editorial lanzará Detective Comics: 80 años de Batman, un recopilatorio con el mismo espíritu que el lanzado hace un año para Superman. Las librerías que participen en el Batman Day podrán encargar ediciones exclusivas de estas obras. Para Batman: Especial Detective Comics 1.000 podrán elegir la portada de entre las más de 60 que se realizaron para el evento. En el caso de Detective Comics: 80 años de Batman podrán encargar una edición limitada que contendrá una moneda conmemorativa y una edición facsímil del Batman #1 USA. Sin duda ECC se está volcando con el aniversario del Murciélago, y un gran ejemplo es esta edición de lujo para su número 1000.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores