jueves, abril 25, 2024

El Batmóvil de Sean Murphy luce espectacular en el tráiler de Batman: Curse of the White Knight

/

Panini

Batman: curse of the white knight, Sean Murphy

Sin duda Batman: Caballero Blanco de Sean Murphy supuso toda una declaración de intenciones de como el autor quiere hacer sus obras. Su trabajo como autor completo es espectacular y de esta obra derivó lo que se conoce informalmente como Murphyverso. Bajo este curioso nombre se esconde un decálogo de como él realiza sus obras y entre ellos podemos encontrar preceptos como cuando muere un personaje permanece muerto o que los números han de salir a tiempo. Uno de estos puntos es que en cada cómic debe aparecer un vehículo espectacular, y en esto mismo se basa el tráiler que ha lanzado DC de la próxima obra del autor, Batman: Curse of the White Knight.

En escasos 30 segundos podemos ver a uno de estos espectaculares Batmoviles de Murphy recorriendo algunas escenas de lo que será la secuela de Batman: Caballero Blanco. En esta serie de ocho números que sale a la venta esta misma semana en Estados Unidos podremos ver al Joker haciendo equipo con Azrael para destruir el legado de la familia Wayne en Gotham. El propio Murphy avanzó que los acontecimientos de Caballero Blanco no son nada en comparación con lo que le esperaba al murciélago y eso promete su sinopsis:

The Joker recruits Azrael to help him expose a shocking secret from the Wayne family’s legacy-and to run Gotham City into the ground! As Batman rushes to protect the city and his loved ones from danger, the mystery of his ancestry unravels, dealing a devastating blow to the Dark Knight. (El joker recluta a Azrael para que lo ayude a exponer un sorprendente secreto del legado de la familia Wayne,! y para hundir Gotham hasta los cimientos! Mientras Batman se apresura a proteger la ciudad y a sus seres queridos del peligro, el misterio de su ascendencia se revela, asestando un golpe devastador al Caballero Oscuro)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores