viernes, abril 26, 2024

El director de Deadpool 2 habla del retorno de Wade Wilson al cine

/

Panini

David Leitch, Deadpool

La compra de Fox por parte de Disney además de consolidar el poder de la compañía en la industria del entretenimiento dejó muchos proyectos en el aire. Y es que el retorno de los personajes de Marvel propiedad de Fox deja en el aire la pregunta de cómo serán introducidos en el universo cinematográfico Marvel. Otra gran duda es que pasará con Deadpool, el carismático personaje mutante interpretado por Ryan Reynolds. Aún no se han mostrado planes de ningún tipo para el mercenario bocazas, pero el director de Deadpool 2 David Leitch ha hablado de la posible tercera entrega del personaje mutante.

Leitch, de promoción como director de Fast & Furious: Hobbs & Shaw ha dedicado un poco de tiempo a hablar del retorno de Deadpool. Según él, aún no se le ha ofrecido esta tercera parte, pero está preparado para aceptar el encargo cuando llegue la llamada de Disney, ya que es algo que todo el mundo quiere. Pero también opina que con la compra y el futuro del UCM después de Vengadores: Endgame hay que esperar a que se asienten las cosas, y una vez recuperada la normalidad esperar que Deadpool 3 se convierta en una realidad.

Lo positivo de todo esto es que la inclusión del multiverso en las películas de Marvel deja la puerta abierta a incluir a cualquiera de los personajes recientemente recuperados. La cuestión ahora es saber cómo Kevin Feige pretende introducir a Los Cuatro Fantásticos, los X-Men o Deadpool en el orquestado universo de las películas. Esperemos que en la ya cercana San Diego Comic-Con de este año donde Marvel tiene un panel, desvelen algo más de los planes con todos estos personajes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores