viernes, marzo 29, 2024

Fallece Warren Appleby en el rodaje de la segunda temporada de Titans

/

Panini

Pese a que muchos mostraron descontento al principio, la serie Titans de DC ha sido toda una revelación. Sin duda, las series que nos están trayendo son interesantes y abordan todo aquello que DC en el cine no se atreve a hacer, desde la Doom Patrol hasta Swamp Thing. La que más atención captó fue la ya nombrada Titans, que en su primera temporada demostró ser muy distinta al resto de shows, gracias a su crudeza y a sus referencias constantes a las historias de los cómics. Es por esa razón que la mayoría de fans nos estamos mordiendo las uñas esperando la siguiente temporada. Titans

La mala noticia viene cuando, en un comunicado que emitió Warner Bros el jueves, se nos dice que ha fallecido Warren Appleby, un coordinador de efectos especiales que fue golpeado por un equipo accidentalmente, terminando así con su vida.

“Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro colega preciado, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje”, los productores ejecutivos del programa, DC Universe y Warner Bros Television Group dijo en un comunicado conjunto.

Warren era querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y películas. Los productores ejecutivos, junto con todos los miembros de la familia TITANS, Warner Bros Television Group y DC UNIVERSE, desean expresar nuestras más profundas condolencias y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil “.

A causa de esto, la segunda temporada se retrasará dos días, pero saldrá a finales de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores