Jonathan Goldstein y John Francis Daley como directores de Dungeons & Dragons

Jonathan Goldstein y John Francis DaleyEl juego de rol Dungeons & Dragons cada vez se encuentra más cerca de su esperada adaptación cinematográfica. La producción estaba bastante abandonada, puesto que Warcraft, la película que adaptaba el juego homónimo, no tuvo demasiado éxito teniendo en cuenta su presupuesto, y esto no fue buen pronostico para esta cinta.

No obstante, parece que al fin sabemos algo de la cinta Dungeons & Dragons. Se ve que Jonathan Goldstein y John Francis Daley están en negociaciones para tomar la silla del director. Ellos venían de Warner, ya que eran los supuestos encargados de dirigir la cinta de Flash para Warner. Sin embargo, abandonaron el proyecto. 

Goldstein y Daley han trabajado en la película Game Night el pasado año, sobre un juego de mesa entre amigos que termina volviéndose algo real. Por otra parte, también escribieron el guión de Spiderman: Homecoming, en 2017. Dungeons & Dragons

Dragones y Mazmorras en un juego de rol mítico entre los jugadores, que ha llegado ha tener diferentes mangas basados en él, una serie de animación de los años ochenta y una serie de películas live-action de hace ya unos años.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.