viernes, marzo 29, 2024

Las mujeres X-Men listas para la batalla en House of X

/

Panini

House of X, Jonathan Hickman, Marvel, X-Men, Yasmine Putri

Una nueva portada alternativa conectada de House of X, obra de la artista Yasmine Putri, reúne a las principales mujeres de los X-Men.

La portada de Putri para House of X #2, del guionista Jonathan Hickman y el dibujante Pepe Larraz, presenta a las mutantes Jean Grey, Storm, Kitty Pryde (con Lockheed), Magik, Emma Frost, Mirage, Psylocke / Kwannon, Mystique y Rogue.

Las nueve mujeres aparecen en posición como si se estuvieran preparando para la batalla con una amenaza desconocida fuera de pantalla.

House of X, Jonathan Hickman, Marvel, X-Men, Yasmine Putri

La sinopsis de la editorial para House of X #2 dice:

“Aprende la verdad sobre uno de los aliados más cercanos de los X-Men … ¡y luego comienza la lucha por el futuro de la raza mutante!”

Queda por verse a qué se refiere el texto con lo de los aliados más cercanos, aunque algunos candidatos sí aparecen en la portada de la variante.

Emma Frost y Mística han alternado su tiempo entre ser héroes y villanos, con sus apariciones más recientes en Uncanny X-Men.

Esta es una de las muchas portadas alternativas que Marvel ha revelado para House of X y su serie hermana, Powers of X. Las versiones anteriores recorren el camino del recuerdo, mostrando muchos momentos de diferentes épocas de los X-Men.

Hickman ha compartido muy pocos detalles sobre House of X y Powers of X, pero sí sabemos que ambos títulos tratan sobre la historia de los X-Men y la historia de los mutantes en el Universo Marvel.

En palabras del guionista:

House of X, es una historia sobre un mes crucial en la historia de los X-Men donde todo cambia para los mutantes en la Tierra. Y Powers of X es una historia sobre la historia de los mutantes en el Universo Marvel.

Funciona como una serie de revelaciones y revelaciones donde cada número de HOX que sigue a POX, y viceversa, le hace reinterpretar el número que había leído anteriormente.

Hickman añadió:

House of X y Powers of X, pronunciado Powers of 10, son dos historias que actúan como una historia. Están separados, pero al final se unen y el nuevo paradigma para el Universo X-Men.

House of X #1 sale a la venta el 24 de julio, seguido de Powers of X #1 a la venta el 31 de julio en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores