viernes, marzo 29, 2024

Los Gremlins tendrán una serie precuela de animación

/

Panini

Gremlins, Gremlins: Secrets of the MogwaiHace casi 35 años que la primera película de los Gremlins llegó a los cines por primera vez. Pero WarnerMedia está decida a traer de vuelta a estas criaturas en una serie animada que explorará sus orígenes.

La productora ha revelado que esta serie, llamada Gremlins: Secrets of the Mogwai, estará orientada a un público adulto y que estará ambientada en Shangai durante el siglo XX. La historia seguirá a un niño de 10 años llamado Sam Wing, es decir, el vendedor de la tienda en la película original, y como adquiere la misteriosa criatura Mogwai, Gizmo. La primera temporada constará de 10 episodios.

Durante la serie, Sam se cruzará con un ladrón llamado Elle, como también varias criaturas del folclore chino. Además, el principal enemigo será un industrialista hambriento de poder, que posee su propio ejercito de malvados Gremlins.

Tze Chun, quien ha trabajado previamente en Gotham, será quien lidere la escritura del guión para Secrets of Mogwai. Darryl Frank y Justin Falvey serán los productores ejecutivos, junto a Sam Register, Chun y Brenda Hay, de Robot Chicken.

Por el momento, la serie no tiene una fecha de salida confirmada.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores