sábado, abril 20, 2024

Marvel anuncia el amanecer de los X-Men

/

Panini

Dawn of X, House of X, Jonathan Hickman, Marvel, Powers of X, X-Men

Marvel Comics ha lanzado un misterioso anuncio con el título “Dawn of X”. Este anuncio parece estar relacionado con la próxima presentación del guionista Jonathan Hickman en la franquicia mutante de las miniseries House of X y Powers of X.

La cuenta oficial de Marvel en Twitter publicó el nuevo logotipo de X-Men creado por Tom Muller con el mensaje:

Amanecer de X. Todo será revelado. Marvel Comics: Next Big Thing Panel en SDCC – 20 de julio. 1:45 PM. #DawnofX #Comics Marvel.

La información sobre “Dawn of X” se dará a conocer durante el próximo gran panel de la editorial el sábado por la tarde en la Comic-Con Internacional de San Diego.

Dawn of X, House of X, Jonathan Hickman, Marvel, Powers of X, X-Men

En este momento, no está claro si “Dawn of X” es un nuevo título que se derivará de House of X y Powers of X, o si este es el nombre oficial al que harán referencia las dos miniseries de aquí en adelante.

Hickman reveló hace unos días que House of X y Powers of X conducirán a un relanzamiento de la franquicia de X-Men, con Hickman escribiendo el título insignia:

Al final de nuestras 12 semanas de HOX y POX, lanzaremos todo un nuevo universo de cómics mutantes. Algunos serán de corte tradicional, otros transmitirán las ideas presentadas en HOX y POX. Algunos cómics son conceptos completamente nuevos. Yo, personalmente, escribiré el X-Cómic principal en curso.

House of X #1 sale a la venta el 24 de julio, seguido de Powers of X #1 a la venta el 31 de julio en Estados Unidos.

La Comic-Con Internacional de San Diego tendrá lugar desde el jueves 18 de julio al domingo 21 de julio.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores