viernes, marzo 29, 2024

Marvel presenta a un nuevo equipo de Thunderbolts

/

Panini

Thunderbolts

En 2017 y dentro de los acontecimientos de Imperio Secreto, el último equipo conocido de los Thunderbolts llegaba a su fin. Este equipo de villanos supuestamente reconvertidos en héroes para el público ha ido y venido de las publicaciones de Marvel desde 1997 cuando aparecieron por primera vez de la mano de Kurt Busiek y Mark Bagley. Dos años hacía que el grupo no existía como tal, pero como todos sabemos en Marvel las cosas no suelen caer en el olvido, y este equipo está de regreso nada más y nada menos que de la mano del mismísimo Barón Zemo.

The Punisher, Thunderbolts

Thunderbolts 2019

En las páginas de The Punisher #13 tenemos a Frank Castle volviendo a Nueva York para acabar con Zemo, pero mientras esto ocurre el barón contacta con Wilson Fisk para solucionar el problema. Efectivamente, Zemo le propone que avale delante de la opinión pública a un nuevo grupo de Thunderbolts que se encargarán de la amenaza que supone Castle. Este nuevo equipo servirá de puente entre las tropas de las Naciones Unidas desplegadas para enfrentarse a Frank Castle y V.I.G.I.L. , el grupo de ataque anti-vigilantes. Una vieja jugada de Zemo para afrontar un nuevo problema quizás sea la solución a la amenaza del Castigador.

Thunderbolts 2019 2

¿Pero quién pertenece a estos nuevos Thunderbolts? Pues en realidad casi todos son viejos conocidos del grupo exceptuando una cara nueva. Los viejos conocidos son Moonstone, Citizen V (Helmut Zemo), Ghost, Radioactive Man y Fixer. Como nueva cara tenemos a Jigsaw, un archienemigo clásico de los cómics de The Punisher y más conocido a día de hoy por su aparición en la serie de Netflix. Así pues, estos son los encargados de dar caza y acabar con Frank Castle, la pregunta es: ¿Estos villanos de relevancia cuestionable en el universo Marvel serán capaces de matar a The Punisher o fracasarán estrepitosamente?

Presentación Thunderbolts 2019

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores