Marvel recupera Bizarre Adventures

1564174541828154

Marvel Comics recupera el título Bizarre Adventures. Esta clásica linea regresa este mes de octubre con una gran cantidad de artistas y escritores de renombre y con historias protagonizadas por personajes espectaculares como Drácula, Shang-Chi y muchos más.

Marvel lanzó su información de solicitud anticipada para octubre de 2019. En ella podemos leer la información acerca de la serie y la portada principal ilustrada por Carlos Pacheco y la portada alternativa dibujada por Nick Klein.

Además de aclamados creadores como Becky Cloonan y Chris Mooneyham, este cómic significa el debut en la editorial del popular creador de cómics en internet Chris Onstad.

Bizarre Adventures #1 estará escrito por los guionistas Jed MacKay, Chris Onstad, Becky Cloonan y Sebastian Girner y dibujado por Cloonan, Francesco Manna y Chris Mooneyham.

Está previsto que este cómic salga a la venta este mes de octubre en Estados Unidos.

Bizarre Adventure 2

Bizarre Adventure 1

Bizarre Adventures se publicó en Estados Unidos desde 1981 a 1983 y constó de 34 números.

Bizarre Adventures #1

Guion: Jed Mackay, Chris Onstad, Becky Cloonan y Sebastian Girner

Dibujo: Francesco Manna, Chris Mooneyham y Becky Cloonan

Portada: Carlos Pacheco

Portadas alternativas: Nick Klein y TBA

¡PREPARARSE PARA EL BIZARRE!
Para celebrar el 80º aniversario de Marvel, estamos resucitando una de sus creaciones más salvajes, ¡BIZARRE ADVENTURES! ¡Dentro de estas páginas, verá a Shang-Chi enfrentarse a un maestro de artes marciales, a Ulysses Bloodstone luchando contra un maestro de las artes oscuras, a Drácula a su encuentro, y al debut en Marvel de Chris Onstad de Achewood! ¡Estas aventuras serán emocionantes, emocionantes y definitivamente BIZARRAS!

Fuente: CBR

1 Comentario

Comments are closed.