jueves, marzo 28, 2024

Nuevo reinicio para los Power Rangers

/

Panini

Power RangersEl grupo de los Mighty Morphin es querido por muchísimos fans, y la verdad es que su película live-action pudo llevar a cierta decepción para ciertos seguidores. Además, hay que tener en cuenta que el presupuesto de la cinta era de $100 millones, sin embargo, únicamente recaudó $142 millones. Lo cuál es un estrepitoso tropiezo en taquilla y una clara piedra en el camino para una secuela. Por esa misma razón y viendo la poca acogida de la critica, la compañía que lleva estos derechos, Hasbro, ha tomado la decisión de resetear al elenco y volver a empezar.

Power RangersEsto lo dijo el actor que caracteriza a Jason, Dacre Montgomery afirmó que Hasbro tiene planes para otra película que no contará con su actuación ni con la de sus compañeros de reparto. 

Creo que hay una película en las obras, pero no es conmigo ni con el elenco. Así que sí, pero no con nosotros“, escribió Montgomery en Twitter.

 

Sin duda, esta noticia puede ocasiones diferentes reacciones en el público. Por una parte, ya teníamos una base con este “universo” de los Power Rangers, tal vez después de habernos acostumbrado a esta, se nos haga difícil asimilar nuevos orígenes y un nuevo elenco. Pero por la otra, es innegable que fue una decepción tanto para los fanáticos como para la propia productora.

Power Rangers

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores