martes, marzo 19, 2024

Regresa Black Terror de la mano de Max Bemis

/

Panini

Black terror

Black Terror es un personaje correspondiente a la Edad de Oro. Creado en en el número #9 de Exciting Comics en 1941, por Richard E. Hughes y Dan Gabrielson. Y a día de hoy, el bueno de Bob Benton volverá a las andanzas con los guiones de Max Bemis para la editorial Dynamite.

Sobre la trama de esta nueva interpretación, se sabe qué ocurrirá durante los setenta. Allí, Bob Benton, alias Black Terror, luchará respecto a su salud mental de posguerra, así como también se tocarán matices del panorama social de aquel entonces.

Max Bemis ya ha trabajado en una etapa del Caballero Luna para Marvel, pero se podría decir que todavía sigue siendo un guionista iniciante y qué es ahora cuando está empezando a despuntar en el panorama. Estará acompañado de los trazos de Ruairí Coleman y Matt Gaudio, junto con la paleta de colores de Brittany Pezzillo y Taylor Esposito.

En esta nueva propuesta, se asegura que habrán mafiosos, líderes de culto, drogas experimentales e incluso un famoso compañero dentro de sus aventuras. Según ha descrito el guionista, su visión será similar a la que aplicó Alan Moore en el universo de Project Superpowers del 2008, eso sí, asegura que será menos deprimente.

Max BemisMe encantó trabajar con Dynamite en nuestra versión de Atari’s Centipede y fueron lo suficientemente amables como para dejar volar mi imaginación en términos de cómo interpreté ese mundo. Me han dejado enloquecer con Black Terror, un vigilante increíblemente diseñado y concebido que nunca ha tenido la oportunidad de aventurarse en la rareza. Si eres fanático de Swamp Thing o Sandman y haces que un superhéroe “convencional” se vuelva loco ¡Este es el libro para ti! Dijo Bemis.

Ser capaz de trabajar con Max y todo el equipo creativo en esta visión del Black Terror ha sido un placer absoluto“, dijo el artista Matt Gaudio. Esos tipos me dieron la libertad de interpretarlo tal y como estaba en mi cabeza y lo pasé muy bien con él, ¡así que espero que eso se refleje en el arte! Sin regalar demasiado, Bob Benton tiene un plato completo, y los lectores van a echar un buen vistazo a lo que hace que este tipo se ponga tenso cuando trata con todas las cosas raras y desordenadas que suceden a su alrededor. Es oscuro, es divertido y es Black Terror como nunca lo hemos visto antes .

Ha sido muy divertido dibujar Black Terror gracias a Max”, dijo Ruairi Coleman.Su sentido del humor me hace dibujar cosas extravagantes que realmente no esperaba. Sin embargo, aún se las arregla para mantener las historias atractivas y significativas. No puedo recomendar esta serie lo suficiente, se está perfilando para ser algo especial .

Black terror #1 saldrá el próximo octubre.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores