miércoles, abril 24, 2024

Rob Liefeld presenta un nuevo y misterioso equipo de X-Men

/

Panini

Major X, Marvel, Rob Liefeld, X-Command

Major X #0 de Rob Liefeld presentará a un nuevo y misterioso equipo de X-Men.

La miniserie Major X parecía haberse completado con el lanzamiento del número 6, pero un número especial continuará la saga con la revelación de un nuevo equipo de X-Men del futuro.

El creador de Major X, Rob Liefeld, compartió las ilustraciones del número 0 en las redes sociales, revelando un nuevo equipo de X-Men llamado X-Command.

Los cinco mutantes llevan todos cascos similares al usado por Major X, con sus trajes también similares alternando diferentes combinaciones de colores.

Liefeld escribió:

¡Las filas de X-COMMAND reveladas en las páginas del Mayor X #0! ¿Me quito el casco?. El mundo de Major X se expande a medida que se explora la mitología y el legado. ¡No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes! #Marvel # majorX # cable #deadpool #robliefeld

Liefeld explicó en una publicación en Instagram que Major X #0 incluirá secciones dedicadas a un cuaderno de bocetos de sus diseños, junto con una entrevista, que detallará a los lectores con más profundidad la mitología detrás del nuevo personaje de X-Men.

Rob Liefeld explicaba esto al respecto:

MAJOR X #0 expande la saga a lo grande. ¡X-COMMAND y sus miembros se presentan aquí! ¡Enorme sección de cuaderno de bocetos y entrevista para iniciar! ¡4 portadas! ¡Informe a su distribuidor! #Robliefeld # majorX # cable #deadpool #marvel colors by @evergreenfajardo

Queda por verse si los miembros de X-Command son descendientes de los actuales X-Men. La miniserie Major X ya reveló que sus padres eran Cable y Storm.

Major X #0 sale a la venta el 7 de agosto en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores