viernes, marzo 29, 2024

Scott Snyder aprovecha el 4 de julio para presentar su nuevo proyecto

/

Panini

Snyder, Soule, Camuncoli

El pasado jueves fue la fiesta nacional estadounidense por excelencia, el Independence Day, donde se conmemora la separación de la antigua colonia del imperio británico. En un país tan militarista y patriótico como Estados Unidos evidentemente este día es mitad conmemoración mitad alarde de poderío militar. Las celebridades americanas no desaprovechan esta ocasión para mostrar su patriotismo en redes sociales, y algunos incluso para mostrar sus próximos trabajos. Este es el caso de Scott Snyder, que aprovechó el 4 de julio para mostrar su nuevo trabajo, junto a otro guionista, Charles Soule y el dibujante Giuseppe Camuncoli.

Este nuevo proyecto para Image contará además con la participación de Daniele Orlandini a las tintas, Matt Wilson al color y Crank! como letrista. En el adelanto podemos ver una gran fortaleza con una bandera americana ondeante abriendo sus puertas. En la leyenda que acompaña la imagen se explica la trama de esta nueva historia: 30 años atrás los Estados Unidos se aislaron sin previo aviso del resto del mundo. Ahora sus puertas vuelven a abrirse para ver que hay más allá. De momento esta es toda la información sobre el proyecto, que será presentado oficialmente durante la San Diego Comic-Con de este año.

Pese a que sus trabajos más conocidos han sido en DC no es la primera vez que Snyder trabaja para Image Comics. El estadounidense ha realizado varias obras con la editorial como A.D.: After Death junto a Jeff Lemire o Wytches and SeveredPor su parte Charles Soule tampoco es desconocido en Image aunque se le recuerde en gran parte por su paso por Daredevil. Así las cosas, habrá que esperar al próximo 18 de julio cuando arranque la Comic-Con para saber más sobre este proyecto que reúne a estos dos grandes guionistas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores