sábado, abril 20, 2024

[SDCC19] HBO muestra el primer tráiler de His Dark Materials

/

Panini

BBC, HBO, His Dark Materials

Con el final de Juego de Tronos HBO perdía su buque insignia en el ámbito de la fantasía. Evidentemente tiene infinidad de contenido de calidad, pero sí que es verdad que el final de la serie supuso un vacío en este sector dentro de la programación de la cadena. Aprovechando la San Diego Comic-Con han presentado lo que todo apunta a que será el remplazo de la obra inspirada en el universo de George R. R. Martin. Esta obra no es otra que una adaptación de la trilogía de Philip Pullman His Dark Materials en formato serie del que ya tenemos un primer adelanto.

Quizás por ese nombre no sea muy conocida, pero si hablamos de La Brújula Dorada ya está más presente. Sobre todo por la versión cinematográfica de 2007 con Nicole Kidman planteada como una trilogía pero que por su poco éxito se acabó descartando. El proyecto es trabajo conjunto entre la BBC, propietaria de los derechos y la HBO, dos grandes empresas del entretenimiento que sin duda son una garantía de calidad.

La historia está ambientada en un mundo de fantasía donde el alma vive en el cuerpo humano y fuera del cuerpo en un animal parlante. La protagonista es Lyra, una joven que por circunstancias acaba atrapada en un misterio que tiene que ver con niños desaparecidos y una extraña partícula. A la dirección de His Dark Materials encontramos a Tom Hooper (Los Miserables) y cuenta con un reparto con grandes nombres como James McAvoy o Lin-Manuel Miranda. Sin duda una propuesta muy interesante por parte de HBO que podremos disfrutar a finales de año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores