viernes, marzo 29, 2024

[SDCC19] Marvel Studios anuncia su futuro en cine y televisión

/

Panini

Marvel Studios anuncia su futuro en cine y televisión

Fase 4 de Marvel Studios

La última vez que Marvel Studios asistió a la Comic-Con de San Diego, Kevin Feige insinuó que pronto seríamos testigos de la introducción de los Skrulls en el UCM. Ahora, esos alienígenas verdes y cambiaformas están por todas partes, y Marvel ha vuelto al pabellón H este fin de semana para adelantarnos lo que vendrá a continuación.

La descripción del programa de la presentación decía: “El presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, y los participantes sorpresa del panel ofrecerán una mirada al interior del Universo Cinematográfico Marvel, en constante expansión”. Esto tan vago resultó ser la lista completa de estrenos de la Fase 4, la confirmación del reparto de varias futuras producciones del estudio, incluyendo algunas incorporaciones de las que aún no sabíamos nada, y mucho más.

Black Widow

El estreno de Black Widow se ha confirmado para el 1 de mayo de 2020, con Scarlett Johansson retomando el papel de Natasha Romanoff. En la película de Marvel Studios la acompañan David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh. “No creo que hubiera podido interpretar esta versión de Natasha hace 10 años, habría sido una película muy diferente”, dijo Scarlett Johansson en el panel. “Ahora puedo interpretar a Natasha como una mujer totalmente realizada y en todas sus facetas y estoy emocionada por que los fans vean su lado imperfecto, y quiero borrar un poco de ese rojo de mi libro de contabilidad”.

El público pudo ver algunas de las primeras imágenes de la película dirigida por Cate Shortland, en las que teníamos a Johansson y Pugh en un duro combate cuerpo a cuerpo al estilo de las películas de Jason Bourne, llleno de tensión mientras se agarraban la una a la otra a punta de pistola antes de un salvaje combate. Cuchillos, trapos de cocina, cristales rotos, platos e incluso cortinas se utilizaban como armas en la reñida pelea. Sin embargo, esto era simplemente su saludo, claramente se conocen desde hace mucho tiempo como amigas. El adelanto terminó con un vistazo a Taskmaster, que rápidamente capta todos los movimientos de Natasha.

Black Widow logo

The Falcon and the Winter Soldier

La serie se estrenará en Disney + en otoño de 2020, con Anthony Mackie como el nuevo Capitán América de Marvel Studios, Sebastian Stan y Daniel Brühl, que repite su papel de Zemo del Capitán América: Civil War. En el pabellón H se mostraron imágenes de Zemo con su característica máscara púrpura.

Diferentes fuentes han dicho que la serie está escrita por Malcolm Spellman y que se le unirá el guionista de John Wick, Derek Kolstad. También que Kari Skoglan (de El cuento de la criada) dirigirá los seis episodios de la serie, pero nada de eso fue confirmado durante el panel de Comic-Con.

The Falcon and the Winter Soldier - logo

Eternals

Eternals es algo “completamente nuevo y completamente diferente”, según matizó Feige (parafraseando el All-New All-Different de Marvel Comics de hace unos años), y cuenta la historia de un grupo de seres inmortales que han estado en la Tierra durante miles de años. La directora Chloe Zhao dijo: “A través de su viaje, realmente llegamos a explorar lo que significa ser humano”.

El reparto incluye oficialmente a Richard Madden (como Ikaris, el Eterno “más sexy”, dijo Madden), Kumail Nanjiani (como Kingo), Dong Lee (como Gilgamesh), Brian Tyree Henry (como el genio Phastos), Lia McHugh (como Sprite) y Salma Hayek (como su líder, Ajak). La película presentará al primer héroe sordo de Marvel, Makkari, interpretado por Lauren Ridloff. El elenco lo completa nada menos que Angelina Jolie, que interpreta a Thena.

“Estoy muy emocionada de estar aquí”, dijo Jolie. “Voy a trabajar 10 veces más duro [que en mis películas de acción anteriores], porque sé lo que significa ser un Eterno, ser parte de esta familia, todos sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante y sabemos lo que os merecéis”.

Eternals - logo

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

El actor Simu Liu interpreta al héroe de las artes marciales en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, y el director Destin Daniel Cretton dirige una historia que se relaciona con los 10 Anillos, la organización terrorista mencionada por primera vez en la primera película de Iron Man.

Estará acompañado por Awkwafina y el actor chino Tony Leung, que interpreta al verdadero Mandarín, insinuado en el corto All Hail The King. “Este es uno de mis sueños más locos”, dijo Liu, que fue literalmente elegido para el papel protagonista el pasado martes.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - logo

WandaVision

A continuación, en la primavera de 2021 llegará WandaVision, que también trae a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y a Vision (Paul Bettany) a Disney+. Olsen describió el espectáculo como “raro” y lleno de sorpresas que harán que los espectadores “entiendan a Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata”.

Con la confirmación de Feige de que la serie tiene lugar después de Endgame, Bettany, cuyo personaje murió en Infinity War, añadió que “nunca había estado tan confundido frente a tanta gente en toda mi vida”.

Feige también confirmó que el programa incluirá a varios otros personajes del UCM, incluyendo una versión adulta del Teniente Trouble, alias Monica Rambeau, quien apareció por primera vez en Capitana Marvel cuando era niña. Teyonah Parris la interpretará como adulta.

WandaVision - logo

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendrá lugar varios años después de los eventos de Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. En cuanto a otros detalles de la trama, el panel se mantuvo bastante discreto, excepto para decir que el Doctor Strange tendrá que defender algo más que el Sanctum de Nueva York que él llama su hogar. En el panel, Scott Derrickson dijo que quiere sumergirse en un tono “gótico, de terror” y hacer la “primera película de terror del Universo Cinematográfico Marvel”.

Tanto Benedict Cumberbatch como el director de la película original, Scott Derrickson, volverán para la secuela, algo que se informó originalmente a finales de diciembre de 2018, cuando la película fue confirmada por primera vez por Marvel. También se unirá al elenco la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen – la película estará directamente relacionada con la serie WandaVision de Disney +, que se estrenará a principios de 2021. Además tendremos a otros miembros del elenco de la película original, como Benedict Wong, que interpretó a Wong, o Chiwetel Ejiofor, cuyo personaje, Mordo, fue insinuado como un posible villano en la escena poscréditos de la película original.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness - logo

Loki

“¿No vi a Loki morir en Infinity War?” anunció Feige. “Lo viste. Pero, ¿qué más viste en Endgame?” La serie de Disney+ (en la primavera de 2021) que sigue al dios de la mentira interpretado por Tom Hiddleston tendrá algo que ver con el robo del Teseracto por parte de Loki en una de las líneas de tiempo alternativas de Endgame. Feige añadió: “Esta serie te explicará lo que le pasó a Loki después de eso”.

Hiddleston llegó al escenario de la Sala H con el público coreando “¡Loki! ¡Loki!” y dijo a la multitud: “Sigue siendo ese tipo [de Los Vengadores]. Lo último que le pasó fue que Hulk le aplastó. Hay mucha evolución psicológica que aún está por ocurrir… no puedo esperar a empezar”.

Loki - logo

What If…?

Feige asegura que What if…? es “algo que Marvel nunca ha sido capaz de hacer antes”: Animación. Una gran parte de los actores que han interpretado a los personajes de las películas de acción real los retomarán en la serie Disney+, con Jeffrey Wright uniéndose al UCM para dar voz al narrador de la serie, El Vigilante.

¿Y si…? llegará a Disney + en el verano de 2021. Entre los actores que pondrán voz a sus versiones animadas están Michael B. Jordan, Sebastian Stan, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Chris Hensworth, Haley Atwell, Chadwick Boseman, Karen Gillan, Jeremy Renner, Paul Rudd, Michael Douglas, Neal McDonough, Dominic Cooper, Sean Gun, Natalie Portman, David Dastmalchian, Stanley Tucci, Taika Waititi, Toby Jones, Djmon Hounsou, Jeff Goldblum, Michael Rooker y Chris Sullivan.

What If... ? - logo

Hawkeye

Protagonizada por Jeremy Renner, Hawkeye es una serie original de Marvel Studios que también presentará a Kate Bishop. Todavía no se sabe nada de Pizza Dog, pero hasta que se estrene en Disney + en otoño de 2021 hay tiempo. Renner dijo que su arquero “guiará a un personaje increíble para que sea una mejor versión de mí”, y añadió que “puede enseñar a otro a ser el superhéroe sin superpoderes. Eso significa que todo el mundo es un maldito superhéroe”.

Hawkeye - logo

Thor: Love and Thunder

Oficialmente titulada Thor: Love and Thunder, la cuarta película del dios del trueno marvelita estará en los cines el 5 de noviembre de 2021. El director Taika Waititi, con la participación de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, subió al escenario para confirmar que volverán para una continuación de Ragnarok. “No hay nada más poderoso en el mundo que el amor”, dijo Waititi. “Y truenos”, añadió Hemsworth.

Aparentemente Thor se ha dejado un poco desde los eventos de Endgame, mientras que Thompson dijo que el primer acto de Valkyrie como el nuevo Rey de Asgard sería encontrar a su nueva reina. “Ella tiene algunas ideas. Os mantendré informados”, bromeó Thompson.

La serie se basará en los cómics de The Mighty Thor de Jason Aaron, que presentaron a una Thor mujer. “Así que, para nosotros, solo hay una persona que podría hacer ese papel: Natalie Portman“. Así es, la Jane Foster de Portman ha vuelto y la actriz lo confirmó subiendo al escenario con el martillo en la mano.

Thor: Love and Thunder - logo

Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia vol.3, Blade, los mutantes y los 4F

Y parecía que la presentación había terminado, todavía quedaban varias películas por anunciar, algunas rumoreadas y otras confirmadas. Entre las nuevas confirmaciones están Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia vol. 3 y Capitana Marvel 2. Feige añadió dos menciones que han dejado a los aficionados con la miel en los labios: Los Cuatro Fantasticos y los Mutantes. “Pero todo eso son rumores”, dijo con una sonrisa.

Cerró la presentación dejando caer las noticias de reinicio de Blade y el fichaje de Mahershala Ali, que ni siquiera se había convertido en un rumor sobre el que especular. Wesley Snipes interpretó al personaje en la película de 1998 y en dos secuelas. Ali salió al escenario y se puso una gorra de béisbol con el logo de Blade mientras la multitud se volvía loca. No se revelaron más detalles sobre el proyecto.

Guardianes de la Galaxia vol.3, Capitana Marvel 2, Black Panther 2

Fuentes: IGN, Polygon, SuperHeroHype, Twitter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores