miércoles, abril 24, 2024

[SDCC19] Mary Jane Watson también será Increíble

/

Panini

Carlos Gomez, Leah Williams, Marvel, Mary Jane Watson, Spider-man

La eterna media naranja de Peter Parker, Mary Jane Watson, está a punto de protagonizar su propia serie en solitario.

Marvel Comics ha anunciado que la simpática pelirroja protagonizará The Amazing Mary Jane, con guion de Leah Williams (Age of X-Man: Extremists, Giant-Man) y el dibujante español Carlos Gomez a los lápices (Uncanny X-Men Annual, Red Sonja).

Sin duda un equipo de lujo para la primera serie en solitario de Mary Jane Watson.

Esta sorprendente revelación se ha realizado durante el panel de Marvel Comics: Spider-Man de la Comic-Con Internacional de San Diego que está teniendo lugar estos días en la ciudad norteamericana.

Esta es la portada mostrada por la editorial:

Carlos Gomez, Leah Williams, Marvel, Mary Jane Watson, Spider-man

Esta es la información de The Amazing Mary Jane #1 desvelada por Marvel Comics:

“GIRANDO A LA DERECHA FUERA DE LAS PÁGINAS DEL INCREÍBLE SPIDER-MAN! “¡A USTED LE ACABA DE TOCAR LA LOTERÍA!” ¡SERIE CON TODO NUEVO! La pelirroja favorita del cabeza de red (¡y la tuya!) Se está arriesgando en sus sueños. Pero si has leído el ASM #25, sabrás que MYSTERIO está detrás de Mary Jane, ¡y alguien peor lo está! ¿Qué es real y qué es ilusión, qué es ilusión y qué es la falsedad de Hollywood? Este otoño, Leah Williams (Age of X-Man: Extremists, Giant-Man) y Carlos Gómez (Uncanny X-Men Annual, Red Sonja) te brindan toda esta intriga y más acción, glamour, valor y, lo diremos. ¡Más de lo que nadie se atrevió a encajar en cinco fabulosos números! Reconócelo: ¡no quieres perderte esto!”

Ha llovido ya mucho desde aquel The Amazing Spider-Man #25 en el que vimos a Mary Jane por primera vez. Ahora estamos deseosos de leer esta interesante miniserie.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores