viernes, marzo 29, 2024

[SDCC19] Todas las novedades editoriales de Star Wars

/

Panini

Todas las novedades editoriales de Star Wars

Star Wars - SDCC19

Una convención tan importante como es la San Diego Comic Con tiene momentos y espacios para todos. En la cultura geek existen muchísimos universos que quedan por explorar y, por ende, muchos públicos que contentar. Durante esta última celebración de la convención Star Wars ha tenido un importante momento, como ya es costumbre para todos los años.

A continuación os dejaremos, en formato de lista, todas las novedades de cómics y libros que han anunciado. Esperamos que sean de vuestro agrado y que os anime a comprar alguna de ellas en lo que queda de año.

Star Wars: The Rise of Kylo Ren

Marvel Comics, Star Wars, Star Wars IX: El ascenso de Skywalker, Star Wars IX: The Rise of Skywalker

Una de las noticias más llamativas de todas fue la que trajo Charles Soule con esta miniserie. Conformada por un total de cuatro números, Marvel contará a través de The Rise of Kylo Ren un poco de la evolución y trasfondo del personaje. Tendrá su estreno el próximo mes de diciembre y parece que será de lo más interesante.

El arte de Rise of Kylo Ren

Return to Vader’s Castle

Marvel Comics, Star Wars, Star Wars IX: El ascenso de Skywalker, Star Wars IX: The Rise of Skywalker

Llega el turno de una recopilación de historias que buscan contentar a un público en concreto. Como si se tratasen de historias de terror centradas en personajes de la franquicia, Return to Vader’s Castle hablará sobre historias de los villanos de la saga.

Este recopilatorio estará disponible para Halloween y tendrá en su haber varios artistas importantes del género. Además de eso contará con varias versiones para los más fieles.

EK Johnston y Palpatine

Resultado de imagen de EK Johnston Padme

Varios de los autores que han participado en los diferentes trabajos de la franquicia quisieron dar sus opiniones al respecto. Aprovechando que recientemente nos trajo una obra literaria, la autora EK Johnston quiso dejar claro su preferencia para poder escribir un personaje.

Haciendo publicidad de su libro Queen’s Shadow, aprovechó para comentar que estaría muy interesada en escribir algo sobre Palpatine. En sus palabras quiso hacer referencia a que es un personaje que le parece muy interesante de escribir y siempre le ha llamado la atención. Tendremos que esperar para ver si esto es solo un indicio de un futuro proyecto para ella.

Journey to Star Wars: The Rise of Skywalker

Marvel - Star Wars IX

Como punto final de esta recopilación de nuevos productos y noticias para Star Wars llega un preludio. Teniendo el estreno del noveno episodio de la saga tan cercano parece que quieren preparar a sus aficionados para lo que se viene. De esta forma, parece que prepararán como preludio un libro y una serie de cómics.

En primer lugar se encuentra el libro que sirve como preludio titulado Force Collector y escrito por Kevin Shinick. Sirviendo como preludio pero centrado en otros aspectos que no parece del todo los protagonistas de la novena entrega. No obstante, parece que preparará al público desde la ambientación, más que de los personajes.

Ahora llega un material que sí se acerca un poco más a los personajes vistos. Se trata de una serie limitada que sacará Marvel también con el mismo pretexto. Bajo el nombre de Allegiance, parece que esta serie llegará en octubre y se tratará de una serie de cuatro números.

Todas las novedades editoriales de Star Wars

Star Wars - SDCC19

Hasta aquí llegan las novedades más destacables de lo que tienen que traernos nuevo. Además de todo esto, fueron anunciando más números nuevos de las diferentes series que ya nos han presentado.

No obstante, en esta entrada os hemos recopilado todos los detalles novedosos que esperamos que sean de vuestro agrado. Ya sabéis que si algo de esto os interesa solo tendréis que esperar que seguro que en algún momento llega a España.

Fuente: StarWars.com.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores