viernes, marzo 29, 2024

[SDCC19] Un joven Stan Lee protagonizará una serie de animación

/

Panini

Stan Lee - The Amazing Stan

Stan Lee puede habernos dejado, pero su legado nos sobrevivirá a todos. Además del éxito continuado de Marvel Comics y sus series de televisión y películas, Pure Imagination Studios y la compañía de Lee POW! Entertainment se han unido para crear una serie de animación con el título de The Amazing Stan, que reimagina al legendario creador como un niño en el mundo actual. El Stan Lee animado es descrito como un “soñador constante” y la serie le sigue mientras él y sus amigos “aprenden a arriesgarse, a explorar nuevas ideas y a no darse por vencidos”. El proyecto fue anunciado en el panel A Celebration of Stan Lee’s Life and Legacy (Una celebración de la vida y el legado de Stan Lee) en la San Diego Comic-Con, donde se mostró un avance de dos minutos de The Amazing Stan.

El director de contenidos de Pure Imagination, John P. Roberts, y Sanjee Gupta han sido los artífices de la serie. Al parecer, Roberts y Gupta le propusieron la serie a Lee antes de su fallecimiento el pasado noviembre y finalmente éste les dio su visto bueno. Algunas fuentes indican que, antes de su muerte, Lee también participó en el desarrollo de The Amazing Stan. Scott Peterson, un veterano guionista de Phineas & Ferb para Disney, ha recibido el encargo de escribir la serie.

“Es un honor ayudar a continuar el legado creativo de uno de los más grandes narradores de historias que la cultura popular ha conocido, presentando una serie original de aventuras animadas con un nuevo elenco de personajes para que niños y adultos puedan identificarse con ellos”, dijo Roberts. “Stan Lee convirtió sus sueños de la infancia en un universo que cuenta con superhéroes que han resonado en generaciones de todas las edades y culturas. Ahora sus millones de fans pueden esperar verle aparecer como una versión animada de su yo más joven por primera vez”.

“The Amazing Stan les mostrará a los niños y adultos cómo habría sido Stan cuando era niño, y se inspira en su vida real. Será en un entorno atemporal como el de Peanuts. El programa tendrá algo para todos los que amaban a Stan”.

Gill Champion, presidente de POW! Entertainment, ha añadido, “Stan tenía la extraña habilidad de ver el mundo con una imaginación infantil. Por ejemplo, un edificio de oficinas se convierte en un castillo, mientras que las calles de abajo forman un foso que protege a los habitantes del interior. Se necesita un equipo creativo muy especial para capturar la historia de un joven Stan y el nacimiento de sus creaciones únicas – estamos encantados de trabajar con Pure Imagination Studios y su equipo de creadores y colaboradores para contar esta extraordinaria historia y compartir este increíble viaje con su legión de fans. Esta asociación demuestra nuestra continua motivación para impulsar el legado icónico de Stan para las generaciones venideras”.

Fuente: Deadline.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores