jueves, marzo 28, 2024

Se retrasa Blacksad: Under the Skin hasta noviembre

/

Panini

A los fans de la serie de cómics Blacksad les emocionó saber que tendría una adaptación a modo de videojuego, llamado Blacksad: Under the Skin.Blacksad: Under the Skin

Este juego estaba programado para salir el 26 de septiembre, no obstante, la editorial Microids y los desarrolladores Pendulo Studios e YS Interactive anunciaron que se retrasaría hasta el 5 de noviembre.

Según se sabe, tendrá una trama completamente fuera de los cómics, pese a que contará con los personajes y ambientación que Juan Diaz Canales y Juanjo Guarnido impregnaron en Blacksad.

“A principios de los años 50: Joe Dunn, propietario de un club de boxeo, fue encontrado muerto. Mientras tanto, la estrella en ascenso Robert Yale, que se debe al ring para la pelea más importante de su carrera, ha desaparecido misteriosamente”, dice una historia oficial sinopsis del juego. “Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe lidiar con sus problemas financieros. Contrata al detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar al hombre desaparecido. Este siniestro caso llevará a nuestro investigador a las profundidades más oscuras y tristes de Nueva York. Con sus personajes antropomorfos y su increíble sensación de los años 50, Blacksad : Under the Skin promete toda la misteriosa aventura oscura de una novela policíaca, al igual que la serie de cómics del mismo nombre. Investigaciones, búsquedas de pistas, peleas, entrevistas con testigos: deja que tu instinto felino te guíe a medida que te infiltras en el mundo corrupto del boxeo “.

Blacksad: Under the Skin saldrá el 5 de noviembre para PS4, Nintendo Switch y PC.

Fuente: ComicBook

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores