viernes, junio 25, 2021

Sé revela como acabará el universo Marvel

/

Galactus History Marvel UniverseAVISO: Este artículo destripa History of Marvel Universe #1.

Cada historia tiene su final, y aun siendo difícil de asimilar, el del universo Marvel llegará en algún momento. Aunque el universo Marvel lleve vivo 80 años y nos ha contado la historia de cientos de personajes, en algún momento dejará de existir junto a sus héroes y villanos y sin ninguna esperanza de resurrección.

A pesar de que History of the Marvel Universe se centre en contar la historia del rompecabezas que ha podido suponer la narrativa conjunta de Marvel, la trama comienza como una recapitulación de la historia contada mientras el universo llega a su fin.

En este número vemos a Franklin Richard, hijo de Mr. Fantástico y la Mujer Invisible, y a Galactus, dos de los seres cósmicos más poderosos del universo, sentados y charlando mientras las dos últimas partículas comienzan a dejar de existir.Galactus Franklin History Marvel Universe 1093

En el momento final del universo, Franklin pide a Galactus que le ayude a recordar todo lo que ha pasado desde el comienzo de los tiempos, para así poder llevar con él esas memorias al próximo universo.

Según recuerda, Galactus es el único superviviente del anterior universo. Aun habiendo sido un explorador humano llamado Galan, absorbió las energías cósmicas de su moribundo universo para sobrevivir el Big Bang que formó el universo Marvel.

A partir de esta conversación, Franklin comienza a darse cuenta de que su destino será muy parecido al de Galactus, y será el único superviviente del Universo Marvel tras su desaparición. Aunque no se confirma que Franklin vaya a ser el próximo devorador de mundos, en el caso de que lo fuese, sería de nuevo uno de los seres más poderosos del nuevo universo.

Aunque en la actualidad Franklin este comenzando su adolescencia en las páginas de los 4 Fantásticos, parece que tendrá un papel mucho más importante a escala universal. En este caso, History of the Marvel Universe podría centrarse durante los próximos números en los hechos importantes en la vida de Franklin.

Fuente: CBR

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian